Playa Corniche, destino imperdible de aguas turquesas y arenas blancas

¿Conoces la playa Corniche? En este apartado podrás descubrir mucho sobre este hermoso lugar. Un paraíso rodeado de aguas y cielos cautivadores. Una perfecta mezcla de las bondades que la naturaleza deja al descubierto para el disfrute de sus habitantes y turistas.

playa Corniche

Donde queda la Playa Corniche ?

La impecable playa Corniche de Abu Dhabi es una meta exterior fabulosa donde los paseos y caminos despejados con asientos y jardines ignoran el brillo del golfo Pérsico abierto. La costa de mar abierto está aislada en tres segmentos: Al Sahil es para solteros y reuniones, la segunda entrada es para familias y tiene un territorio pacífico.

El tercer acceso  es para familias, particularmente jóvenes. Abarcando la playa Corniche se encuentra la zona de juegos para los jóvenes, caminos separados para bicicletas y personas a pie, bistrós y cafés, y muchas oficinas de juegos gratuitos que incluyen cinco canchas de voleibol, dos campos de fútbol y tres campos de juego.

Los huéspedes también pueden alquilar una lancha rápida en Corniche y disfrutar de la gran perspectiva del horizonte de Abu Dhabi, o ir a nadar para encontrar la vida oceánica cercana. Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Está situada fuera del terreno en una isla del Golfo Pérsico. Su atención al intercambio y comercialización de petróleo se refleja en las torres comerciales actuales y en los súper focos, por ejemplo, en Abu Dhabi y Marina.

playa Corniche

¿Por qué visitar esta playa?

Uno de los Emiratos Árabes que componen los Emiratos Árabes Unidos es Abu Dhabi. Se encuentra en una isla al sureste del Golfo Pérsico y no es solo la capital del emirato de nombre similar, sino también la sede del gobierno central y la sede de la familia imperial. Entre finales del siglo XX y principios del XXI se ha desarrollado y creado a un ritmo desconcertante.

En la actualidad, también es un objetivo del viajero. En Abu Dhabi hay numerosos alojamientos y complejos turísticos en todo el mundo ubicados frente a la costa y con la playa Corniche. Sin embargo, aquí también hay costas marinas abiertas y clubes costeros abiertos a la gente local, habitantes e invitados.

Las arenas de la playa Corniche están impecables, blancas y finas. Sus aguas son totalmente transparentes, abundante en salinidad y una cálida gratitud al refugio del sonido. La costa de mar abierto más convencional de Abu Dhabi se transporta a lo largo de la supuesta Corniche o Corniche, desde el Hotel Hilton hasta Al Khaleej Al Arabi Road.

Clima 

El clima de la playa Corniche es peculiar, con una atmósfera desértica con temperaturas escandalosas. Los cielos radiantes y azules prevalecen constantemente. Los largos períodos de junio a septiembre son generalmente calurosos y pegajosos, con temperaturas promedio de más de 40 ° C (104 ° F).

En este momento pueden ocurrir tormentas de polvo confinadas, que a veces disminuyen la perceptibilidad a un par de metros. El clima es generalmente maravilloso de octubre a mayo. El período de enero a febrero es generalmente más fresco, por lo que puede ser importante usar un abrigo.

Durante este período, también puede haber una neblina espesa en ciertos días. La ciudad desértica y primaveral de Al Ain, en algún lugar en el rango de 150 km de distancia en la frontera con Omán.

Normalmente registra las temperaturas de verano más notables en la playa Corniche, a pesar de que el aire del desierto y las noches frescas lo convierten en un refugio habitual del calor extremo. Del verano y la humedad que influye en la capital durante todo el año.

Flora y fauna 

En la playa Corniche, tiene una fauna áspera y arenosa, existen diversos grados de resistencia a la resequedad. Los seres vivos generalmente indulgentes a la desecación viven en la parte más elevada de la orilla del mar (zona supralitoral), los menos abiertos de mente viven en las partes más mínimas de la orilla del mar (zona infralitoral).

Entre las formas de vida de la playa Corniche, en las corrientes rugosas se encuentran los líquenes, el crecimiento azul verdoso, el color terroso y el rojo verde. En la recolección de invertebrados, moluscos de diversos tipos y formas, por ejemplo, moluscos y caracoles, carroñeros profundamente cambiados.

Por ejemplo, semillas de roble marino, percebes o percebes, cangrejos de roca e isópodos, equinodermos, por ejemplo, diablillos oceánicos, estrellas de mar y océano. Asimismo, aquí puede haber algunas anémonas y algún otro tipo de coral.

Si bien en las orillas del mar arenoso aparecen manchas inertes, ya que no existe una vegetación intermareal fija y las criaturas son muy pocas, la mayor parte de estos seres vivos viven bajo la arena (infauna) y un número más modesto en la arena (epifauna). La presencia de estas criaturas depende de los suplementos que transmiten las mareas y de otros que llegan desde tierra.

 

Fauna

Otro factor que influye en la extravagancia de la playa Corniche es el número de especies es el nivel de introducción a las olas. En las orillas del mar con oleaje alto no hay muchos seres vivos mientras que en las orillas con oleaje pequeño hay un número más destacado de criaturas y especies.

Entre los seres vivos que viven en la playa Corniche, en sus costas arenosas del mar se encuentran en su mayor parte gusanos anillados de poliquetos que viven cubiertos, al igual que los moluscos bivalvos y los caracoles.

El grupo más agente es el de los isópodos y anfípodos, estas pequeñas criaturas se han concentrado tanto que han conquistado la tierra sin invertir algo de energía a la deriva. Otro encuentro significativo son las populares tortugas marinas que visitan las costas marinas.

Las aves playeras, por ejemplo, gaviotas, aves playeras, zarapitos, charranes y chorlitos también se alimentan allí. Todo un espectáculo visual para los turistas de la playa Corniche. Sin duda este hermoso lugar ofrece una fauna y flora características que enamora.

Abu Dhabi

Abu Dhabi, cuya traducción es: Padre de las gacelas. Es la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, al igual que el emirato de nombre similar. Abu Dhabi está situado en una isla en forma de T al sureste del Golfo Pérsico. El emirato en sí cubre una zona de 67,340 km² y tenía una población de 860,000 en 2007.

Abu Dhabi es el hogar de importantes lugares de trabajo del gobierno central y es la sede del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, al igual que la sede de la familia imperial emiratí. Abu Dhabi se ha convertido en una ciudad cosmopolita. Su rápido giro de los acontecimientos y la urbanización, junto con el salario medio generalmente alto de su población.

Han impulsado un cambio de Abu Dhabi en la década más reciente del siglo XX y la década principal del XXI. Hacia principios del siglo XXI, la ciudad fue el centro de la vida política de la nación, los ejercicios mecánicos y una increíble costumbre social. Adicionalmente, es el lugar de negocios por su situación como capital.

 

Un valor propio

Abu Dhabi por sí solo produce el 15% del PIB de los Emiratos Árabes Unidos. La capital de los Emiratos Árabes Unidos alberga importantes organizaciones presupuestarias, por ejemplo, la Bolsa de Valores de Abu Dhabi, el Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos y la corporación del campamento base de numerosas organizaciones nacionales y mundiales.

Uno de los mayores productores de petróleo del mundo, Abu Dhabi ha intentado mejorar su economía últimamente a través de intereses en administraciones relacionadas con el dinero y la industria de viajes.

Abu Dabi es la tercera ciudad más cara de la zona y la vigésimo sexta ciudad más cara del mundo. Aunque según las reglas de registro árabe, debería estar escrito en español Abu Zabi, la Academia de Idiomas sugiere la estructura de Abu Dhabi. El gentilicio sugerido es abudabí.

Historia 

El comienzo del actual Abu Dhabi se remonta al ascenso de una importante confederación ancestral, los Bani Yas, a finales del siglo XVIII, que asumió la responsabilidad de Dubai. En el siglo XVIII, Dubai y Abu Dhabi partieron juntos.

Durante el siglo XX, la parte economía en Abu Dhabi esta sostenida por el cultivo, la creación de dátiles y verduras en los manantiales del desierto interior de Al Ain y Liwa. La implementación de la pesca y caza de perlas fue un gran apoyo económico. La ciudad de Abu Dhabi era muy activa en la primavera.

La colonización de la ciudad de Abu Dhabi estuvo regida con hojas de palma (barasti), usadas por las familias que habitaban  en chozas de barro. El desarrollo experimentado por el negocio de las perlas durante la mitad principal del siglo XX hizo la vida más difícil para los ocupantes de Abu Dhabi, ya que las perlas eran su principal tarifa y fuente de pago.

Una Concesión

En 1939, el jeque Shakhbut Bin-Sultán Al Nahyan permitió concesiones petroleras, el principal hallazgo de petróleo en 1958. Al principio, el dinero en efectivo del petróleo tuvo poco efecto: se levantaron un par de estructuras sólidas de bajo ascenso y en 1961 se completó la principal calle. El jeque Shakhbut, quien cuestionó que los nuevos derechos petroleros o soberanías perduraran.

Quiso practicar la alerta y ahorrar los beneficios en lugar de ponerlos en desarrollo. Su hermano, Zayed ibn Sultán Al Nahayan, vio que la riqueza del petróleo podría cambiar Abu Dhabi. La familia en el poder, los Al Nahayan, concluyó que Sheik Zayed suplantará a su hermano en el cargo y haría realidad su concepto de desarrollar la nación.

El 6 de agosto de 1966, con ayuda británica, Sheik Zayed se convirtió en el nuevo presidente. Con la declaración del Reino Unido en 1968 de que se retiraría del territorio del Golfo alrededor de 1971, Sheik Zayed se convirtió en el anunciante fundamental del desarrollo de los Emiratos Árabes Unidos.

Con la libertad de los Emiratos en 1971, los petrodólares siguieron llegando a la zona, por lo que las casas de barro convencionales fueron suplantadas por bancos, boutiques y pináculos actuales. Un aspecto histórico que se puede apreciar al pasear la ciudad y caminar por las cercanías de la playa Corniche.

Características 

Situada a unos 130 kilómetros de Dubai, una de las áreas urbanas extraordinarias de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi tiene una mejora urbana descrita por la plenitud de activos dependientes de los petrodólares. Esta ciudad en pleno apogeo y con más de $ 200 mil millones de dólares destinados al interés urbano en los próximos 10 años.

Cuenta un relato de avance poco común en todo el mundo, a partir de ahora prácticamente idéntico a los goliats asiáticos, China e India. El punto de vista en Abu Dhabi es prometedor para todo lo que se identifica con el desarrollo. Sin fin, uno de los edificios de alojamiento más costosos del planeta ascenderá aquí.

Rascacielos, posadas de cinco estrellas y un zoco. El zoco, como encontramos en otro post urbano, se compara con el centro comercial y el comercio de las comunidades urbanas islámicas. Este tipo de centro comercial se puede encontrar en una buena parte del norte de África, Oriente Medio y las comunidades urbanas de la Península Arábiga.

Un lugar muy concurrido por los turistas que se preparan a conocer el pueblo y la playa Corniche. Realmente su progreso y belleza natural son realmente únicos. Detalles que podrás apreciar en el siguiente vídeo que le ofrecemos a continuación.

Sugerimos en el mismo orden de ideas, ingresar en los siguientes enlaces, y apreciar otros paisajes y lugares espectaculares que tenemos en nuestro ecosistema.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Categorías Playas