Isla Phi Phi, increíbles playas de arenas blancas y aguas turquesas

Conoce en este interesante apartado todo sobre la bella Isla Phi Phi, déjate cautivar por sus hermosas playas y clima excepcional. Acá podrás conocer detalles curiosos que de seguro desconocías. Un archipiélago que forma parte de la única y bella naturaleza, enamorando a sus turistas más inspirados.

Isla Phi Phi

 

¿Dónde se ubica la Isla Phi Phi?

La Isla Phi Phi también llamada Koh Phi. Es un hermoso archipiélago ubicado en el mar de Andaman, en el sur de Tailandia. Últimamente se ha convertido en un lugar bien conocido para la industria de viajes, hasta el punto de que la extensión de las fundaciones de alojamiento se está desarrollando enormemente para satisfacer tanta solicitud de los viajeros.

Historia de la Isla

Al principio, la Isla Phi Phi fue ocupada por pescadores musulmanes durante 1940 y 1950, luego se convirtió en una mansión de coco. En este momento, una gran parte de la economía de la isla depende de la industria de viajes y el 80% de la población ocupante tailandesa es musulmana.

La historia la golpea el 26 de diciembre de 2004, cuando un tsunami golpeó la Isla y ocasionó la trágica muerte de 700 persona, además de las grandes pérdidas materiales. Por lo que poco a poco sus lugareños se fueron recuperando.

Sus Islas

A lo largo de los años, afortunadamente la Isla Phi Phi ha estado mejorando, a pesar de que todavía es una comunidad modesta donde uno tiene la inclinación de que se haya trabajado con poca solicitud. Tonsai es la imagen principal que uno tiene al aterrizar desde el barco que lo lleva a Koh Phi Don.

En caso de que tenga cuidado, no habrá ningún error, encontrará rápidamente que la Isla Phi Phi, está compuesta por 4 islas y 2 islotes, sigue siendo un lugar único en el planeta por la magnificencia de sus costas marinas. El archipiélago de Phi está compuesto por las islas de Koh Phi Don, Koh Phi Leh, Koh Mai Pai, Koh Yung.

A pesar de los islotes de Koh Bida Noi y Koh Bida Nok. Hin Klang, que es un conocido territorio de arrecifes de coral para nadar, también aparece regularmente en los mapas. Por lo que a continuación te vamos a describir detalles interesantes sobre sus principales islotes.    

Isla Phi Phi

Koh Phi Phi Don     

Koh Phi Don es la isla principal con una oferta de alojamiento. Alojamiento y cafés, bistros, tiendas de ropa, saltos, tatuajes, bares. Esencialmente todo lo que normalmente se encuentra en un lugar de vacaciones. Casi todo se mueve en la ciudad de Tonsai, donde está el puerto y donde, de esta manera, el barco te deja.

Tonsai y Loh Dalum es la ciudad principal de Tonsai, accesible por barco, se encuentra directamente en el centro de dos costas: la bahía de Tonsai hacia el sur y la playa de Loh Dalum hacia el norte. El lado Tonsai concentra numerosas lanchas rápidas y embarcaciones, lo que provoca conmoción y humo.

Mientras que el lado Loh Ladum es más silencioso y perfecto para el lavado. Desde Tonsai puedes subir al alucinante Mirador de Phi. En caso de que permanezca allí, la escalada es prácticamente obligatoria, ya que obtendrá maravillosas perspectivas de la isla. Hay signos que muestran el camino, por lo que llegas rápido.

Koh Phi Phi Leh     

Koh Phi Leh, también compuesta de vez en cuando como Phi Lee. Entre todas es la más pequeña. Es una isla compuesta de acantilados de piedra caliza que se desarrollan hasta muchos metros sobre el nivel del océano. Tiene dos costas, entre las cuales, la más popular, encantadora y amplia es la Bahía de Maya.

Su nombre se debe a una leyenda sobre una dama de nombre similar que encontró el final de sus días en ese lugar sin razón. Estos estrechos llegaron a apreciar un amplio límite coralino, que básicamente ha sido destruido por el enorme tráfico diario de enormes embarcaciones que atracan en la orilla.

Se han filmado algunas películas en esta isla, por ejemplo: La isla de las cabezas cortadas o La orilla del mar. El último creó un alboroto ya que incidentalmente alteró la isla en 1999, plantando alrededor de 60 cocoteros en el lugar y abriendo dos brechas entre la vegetación que estaba hacia su inicio.

Hacia el final de la grabación, y luego de un esfuerzo posterior, el sonido volvió a ser equivalente y se recuperó por completo. Hasta 2003, la isla permaneció impecable, se parecía a una isla virgen, con toda su vegetación única. Había una pequeña casa a un lado donde vivían algunos pescadores que eran responsables de tratar con la isla y recoger las casas de las golondrinas.

Parque Nacional

En 2004, la isla se convirtió en una pieza innegable del Parque Nacional de las Islas Phi Phi, con miras a la industria de viajes, necesitaban reparar y acondicionar la isla para los turistas. Entonces, los pescadores que vivían allí tenían que ir a ciertas cavernas en el lado opuesto de la isla, y todo se reorganizó, limpiaron la isla, cortaron las plantas, cortaron otras.

Pusieron administraciones, ceniceros en la orilla del mar, un pequeño restaurante y además, se discutió la construcción de una zona de origen. La isla pasó de ser un cielo virgen a un cielo viajero, inesperadamente pero por supuesto, la circunstancia que se reprendió y que es el tema de la película: La orilla del mar.

Koh Yung    

También llamada Isla Mosquito recibe su merecido nombre por tener una alta convergencia de mosquitos. Por lo tanto, solo se visita durante el día, cuando los mosquitos son menos dinámicos. Lo que es más, es que pasar una noche en esta isla puede ser una verdadera condena.

De todos modos, en caso de que lo visites, no necesitas preocuparte por estos mosquitos, ya que irás a la orilla del mar y te lavarás en el océano, donde estarás muy lejos de la variedad de bichos.

Koh Pai       

En el momento en que te presentas en Bamboo Island tienes el sentimiento de haber descubierto cómo llegar a esa isla paradisíaca que estabas buscando. Es una pequeña isla de vegetación tropical rodeada, por regla general, por una encantadora costa de arena blanca y corales de peces. La arena es tan blanca, y su orilla del mar es tan poco profunda que tiene excelentes tonos azules.

La isla de bambú está en el mar de Andaman. Cerca de la Isla Phi Phi, por lo que en el caso de que reserve la excursión a través de estas islas, sin duda lo recordarán para su resumen de visitas. Estará protegido, uno de los que más te guste. Puedes tomar el sol y limpiarte en sus aguas fenomenales, pero en caso de que te guste nadar.

Este es un lugar brillante para apreciar este pasatiempo. No todas las oficinas se detienen aquí para nadar, sino que puede preguntar cuándo reserva la visita. También puede alquilar el equipo por un día, que es excepcionalmente modesto, y llevarlo a nadar aquí y en cualquier otra isla que te detengas

¿Qué actividades se pueden realizar en la Isla Phi Phi?             

Desde que se instale en la Isla Phi Phi,  recibirá numerosas solicitudes sobre este lugar, pero lo más repetitivo de todo es lo que hay que hacer en Phi. Entonces, después de más de un mes desplegándose con escenas verdes y turquesas hacia la bahía de Tonsai, había llegado el momento de abordar esa pregunta registrada como una copia impresa.

Además, si necesita más información, recuerde pedir orientación en internet o las numerosas agencias de turismo. Quienes le mostrará una lista de actividades muy divertidas y apropiadas para realizar en la Isla Phi Phi.

Buceo 

Independientemente de si necesita hacer su curso de buceo u otros, simplemente necesita hacer una exaltación o saltar sin ninguna razón en particular. La Isla Phi Phi tiene muchos puntos de inmersión interesantes. A raíz de sumergirse bastante tiempo en Koh Tao, la distinción principal que encuentro es que el coral está considerablemente más vivo aquí, los tonos son notables.

Verdaderamente, la existencia marina de Koh Phi es extremadamente fascinante y puedes ver muchas cosas. Casi al mismo tiempo de bucear pude ver tiburones, tortugas, anguilas morenas, una serpiente, innumerables peces globo, pez gatito infantil, muchos peces, pulpos entre otros seres, sin contar con los hermosos corales.

Escalada     

En el caso de que sea un escalador consumado y piense en quedarse mucho tiempo en la Isla Phi Phi, es ideal para acompañar su propio hardware, sin embargo, en el caso de que este no sea su caso o tenga poca comprensión, puede alquilar todo El equipo en las numerosas tiendas que existen en Tonsai.

De cada uno de ellos, nuestra propuesta es el campamento base de Tonsai, donde un guía le ofrecerá una gran cantidad de orientación útil sobre los diversos segmentos y cursos en la zona. Una lectura que no debe perderse en su excursión a Tailandia como escalador podrá ubicar guías oficiales, quien lo llevará a chap o boulder en Koh Tao para escalar.

Sus mejores playas       

Sin duda en la Isla Phi Phi tendrás muchas alternativas para disfrutar estas vacaciones, pero si eres de los que les encanta disfrutar un día de buena playa, a los pies del mar, rodeada de una hermosa, limpia y cristalina arena. Acá te dejaremos detalles de algunas de las mejores.

Maya Bay 

La playa Maya Bay está situada en la Isla Phi Phi, es un pequeño arrecife que tiene un lugar al suroeste de la costa de Tailandia, en el mar de Andaman, y es un pedazo del Parque Nacional de Phi, es un parque característico con una gran cantidad de vegetación que atrae la consideración de los vacacionistas, por su excelencia inconcebible, realmente es un verdadero paraíso.

En las oficinas de Maya Bay puede ubicar una pequeña cabaña donde venden bebidas y picaduras, no se permiten fogatas, sin embargo, allí es donde puede cocinar. Este lugar atrae a muchos viajeros que necesitan apreciar la orilla del mar de 200 metros de largo, con aguas cristalinas y arrecifes de coral repletos de peces extravagantes.

Bahía de Ton Sai     

Bahía de Ton Sai es un lugar decente para visitar en Tailandia, está un poco alejado de la orilla del mar de Railay en barco o 20 minutos a pie. La playa de Tonsai protege el encanto de los días de antaño y tiene una variedad de alojamientos de estilo de bambú que lo hacen progresivamente atractivo para los turistas.

Es un lugar extremadamente hermoso y sorprendente en Krabi que está rodeado de acantilados de piedra caliza y espesa selva. Es una de las cuatro costas situadas en la península de Railay. En este lugar puede descubrir algunas cafeterías, cafeterías y bares, entre numerosas cosas diferentes.

También puede descubrir spas de bienestar y magnificencia, donde puede hacer un fabuloso masaje tailandés en la espalda, también puede arreglarse las uñas y ver el anochecer. Ton Sai es uno de los lugares más importantes para disfrutar en la Isla Phi Phi. La orilla del mar es perfecta para nadar gracias a una marea elevada.

Rantee Beach        

Rantee Beach no es una de las costas más populares de la Isla Phi Phi. Aquí descubrirá la armonía, lejos de las prisas. El agua brilla aquí en un excelente color turquesa. Las palmeras y los árboles dan ocultamiento. En las cabañas de dos pequeños retiros puedes pasar la noche legítimamente a la orilla del mar.

Es casi a primera hora de la tarde cuando se completa, cuando llegan enormes racimos de viaje a la orilla del mar. En cualquier caso, en ese punto, en cualquier caso, puede retirarse al borde de la orilla del mar y descansar en una tumbona, ver el zumbido desde lejos con un batido frío o investigar la costa en un kayak.

Mosquito Island    

La orilla del mar de la Isla Mosquito está situada en la isla deshabitada más pequeña de lo normal de un nombre similar en la orilla de Koh Phi Don. La orilla del mar de fina arena blanca está totalmente rodeada por divisores de rocas y está oculta la mayor parte del día.

Puedes nadar en aguas azules turquesas y desde la orilla del mar tienes una maravillosa perspectiva de la isla vecina de Bamboo Island. Un lugar paradisiaco de la Isla Phi Phi que le hará pasar unas vacaciones únicas.

Lo Bakao Beach       

No muy lejos del punto focal de la Isla de Phi Phi hay una orilla del mar en el este superior, donde es progresivamente natural, pero también cada vez más élite: en la orilla del mar en la bahía de Loh Bagao, prácticamente solo visitantes de un enorme y selectivo complejo de posadas ven, que establece prácticamente toda la base de la orilla del mar.

La orilla del mar está fijada con palmeras, muy cuidada y limpia. El agua brilla en un asombroso azul turquesa y la arena es fina y blanca. Independientemente de si no vives en el retiro, puedes tener un día brillante en la orilla del mar aquí y debes llevar tu snorkel para apreciar el mundo sumergido.

Monkey Island        

Esta orilla del mar se confunde con frecuencia con Monkey Bay, que es básicamente el mismo punto que se encuentra en el lado opuesto de la isla Phi Don. En Monkey Beach no hay un marco, por ejemplo, posadas, cafés, entre otros, esa es la razón por la que se prescribe para llevar la comida y la hidratación importantes, con el objetivo de que pueda tener un resto encantador.

Esta orilla del mar no solo es conocida por los monos, sino que además tiene un sitio de salto pensado en primera clase. Sus aguas son poco profundas y albergan vívidos entornos naturales sumergidos, lo que hace que la acción de la natación sea atractiva, ya que da la sensación de estar en un acuario.

Características de la isla Phi Phi 

Decidir ir a visitar la Isla Phi Phi es una buena alternativa para conocer y dejarte enamorar por sus paisajes, además de diferentes actividades que podrás realizar, en ella podrás gozar de sus grandes características. Detalles climatológicos y del ecosistemas propios.

Clima    

El clima en la Isla Phi Phi, es fundamentalmente el mismo que el de las regiones tropicales, en las que solo hay dos estaciones, la estación cálida de enero a abril y la temporada tormentosa de mayo a diciembre. La brisa cambia a medida que la temporada sopla desde el suroeste hacia el noroeste de la nación.

La temperatura en las Isla Phi Phi varía en algunos lugares, con rangos entre los 16.9 y 37.3 grados Celsius. El ambiente es cálido y constante, lo que hace de este lugar un paraíso tropical. Para los vacacionistas, este período es la mejor oportunidad ideal para viajar, por lo que si necesita visitar la Isla Phi Phi terminará en temporada alta.

En el largo tramo de septiembre, la humedad todavía está presente en las islas, ya que el aguacero cae durante 19 días, también es concebible que ocurran tormentas, que generalmente son concisas pero extremadamente sólidas, particularmente alrededor del tiempo de la tarde y hacia la noche.

La temperatura oscila entre 24º C alrededor del tiempo de la tarde y hasta 31º C durante el día. Sus aguas están en 28º C de temperatura. El sol asciende alrededor de cinco horas cada día en Koh Phi.

Isla Phi Phi

Flora y Fauna           

La Isla Phi Phi, la segunda isla más grande del conjunto, tiene 7 km de largo y solo 3,5 km en el territorio más extenso. Esta isla tiene precipicios gigantescos y desarrollos de roca caliza. Además tiene un límite de coral. Este es el lugar donde se encuentra la ciudad de Ton Sai y el puerto más importante, desde donde sale a las diversas islas y lugares cercanos.

Las dos islas que quedan son: Koh Yun o Mosquito Island. Enmarcado en su mayor parte por precipicios y desarrollos rocosos, con una orilla solitaria. Por fin está la isla de Koh Pai o la isla de bambú. Estas islas son parte del Parque Nacional de las Islas Phi Phi y se convirtieron en una zona asegurada.

El estado dirige las visitas que llegan allí como un enfoque para mantener una distancia estratégica de la degradación de un lugar notable en el planeta. Su reconocida biodiversidad de vegetación, tanto terrestre como sumergida, es además una fascinación para los científicos y los estudiosos de la tierra, ya que hay algunas variedades animales que son endémicas.

Curiosidades de la Isla Phi Phi

La Isla Phi Phi se ha convertido en una de las principales metas de los viajeros. Toda la nación es fascinante al entrar en contacto con el sudeste asiático. Sin embargo, son sus costas marítimas y, particularmente.

Sus islas en el Golfo de Tailandia y el Mar de Andaman las que concentran la mayor cantidad de huéspedes. Por lo que te mostramos algunas partes que forman intereses y caracterizan a la Islas Phi Phi.

Un acertijo a la orilla del mar

Hubo un momento en el conocido rodaje de la película The Beach, coordinado en el año 2000 por Danny Boyle y con la estrella de Leonardo di Caprio, de una manera inepta, brillante como un efímero en el cielo. Los arreglos incorporaron algunos ajustes a Maya Bay, a pesar de que la parte gorda fue el resultado.

El enclave se puso de moda y el mensaje del abrazador del árbol que se lanzó en la película se debilitó y lo traicionó. Maya Bay, donde, según la leyenda, una dama sofocada entre los corales prácticamente terminados, nunca fue el equivalente.

Isla Phi Phi

Caverna de vikingos y golondrinas

La Isla Phi Phi es la segunda más grande y está cargada de enormes acantilados de piedra caliza. La más aclamada es la Cueva Vikinga, donde sus lienzos supuestamente tienen lugares de nacimiento vikingos y la gente local sigue recolectando casas de golondrinas.

Un paseo a pie

A pesar de que la masa de la industria de viajes socava la paridad ecológica, no hay vehículos ni cruceros en la Isla Phi Phi. En el interior, debes moverte en bicicleta y es el sonido perpetuo de sus bocinas lo que más escuchas. Un detalle curioso que podrás apreciar a penas llegues.

Baño tranquilo

Podrás realizar un baño tranquilo en la Isla Phi Phi, pero esto depende de poder escapar del grupo de personas que siempre estén cerca. En cualquier caso, en cualquier caso, las dos islas más pequeñas, la isla Bamboo: la única sin piedra caliza y la isla Mosquito, pueden celebrar una natación progresivamente maravillosa lejos de los grupos en las postales fundamentales.

Tatuaje cultural

Hace bastante tiempo no sería un negocio decente, sin embargo, hoy lo difícil es ver a alguien con piel sin tatuaje. En la Isla Phi Phi, el arte de entintar se pule con bambú y el turista no se corta, a pesar de que en muchos lugares las condiciones de limpieza no son las mejores.

Este procedimiento, con apenas drenaje o supuración, permite que el individuo entintado se lave y tome el sol al día siguiente. Un Tatuaje que algunos turistas se atreven a realizarse. Sin duda la Isla Phi Phi es el lugar perfecto para pasar unas excelentes vacaciones. Por lo que a te dejamos un vídeo donde podrás admirar su hermoso paisaje.

Además del apartado expuesto, le sugerimos otros enlaces muy llamativos, donde apreciará otros hermosos lugares y la diversidad de paisajes.

  • Isla Palaos, una pequeña isla con grandes maravillas naturales
  • Islas Cíes en Galicia, descubre las Islas de los Dioses
  • Isla Maui, de las más grandes de Hawaii con muchas bellezas que conocer
(Visited 22 times, 1 visits today)
Categorías Islas