La Playa Belle Mare de arenas blancas y aguas turquesas

En este artículo conocerás más sobre la Playa Belle Mare, un lugar con una inmensidad con perspectivas sobre el Océano Índico, y suntuosas oficinas. En ella podrá disfrutar de muchos lugares hermosos, restaurantes distintos que ofrecen deliciosas cenas gourmet a la luz de las velas.

Playa Belle Mare

¿Dónde queda la playa Belle Mare?

En la orilla de la Playa Belle Mare podrá disfrutar de hermosos amaneceres, es probablemente la costa más larga de Mauricio, con aguas tranquilas, arenas blancas y aguas completamente transparente. Los matices son extraordinarios en la zona, turquesas extremas creadas por las aguas profundas del estanque de marea, azules más claros cuando la profundidad.

Es poco profunda, el blanco de la arena y el verde distintivo de la hierba y la vegetación frente a la playa. La isla de Mauricio es una isla en el Océano Índico, al este de Madagascar, recordada por la reunión de Mascarene, junto con la isla de la Reunión, una oficina francesa en el exterior.

Es la más grande de las islas que han comprendido la República de Mauricio o la República de Mauricio o la República de Mauricio desde 1968. Ubicada en el océano Indio, en la nación de Mauricio. Situado en el suroeste, a unos 900 kilómetros de Toamasina, una ciudad en la costa oriental más cercana de Madagascar, al sur de la India.

¿Por qué visitar esta playa?

Aprecie una excursión por la costa en la impactante Playa Belle Mare, en Mauricio, que es una de las islas más excelentes del mundo para hacer escapadas. Relájese en las orillas del mar de arena blanca e investigue los vívidos arrecifes de coral en una visita para nadar. Aproveche las lujosas alternativas de vivienda frente a la playa y practique su swing en las calles principales.

Monta en bicicleta desde la Playa Belle Mare hasta la ciudad circundante o sube a la montaña para apreciar todas las perspectivas del mar. Lleve su gorra y gafas para relajarse y nadar en el agua de mar cálida en la Playa Belle Mare, y recuéstate en la maravillosa costa de arena blanca. Visite una comunidad de saltos para reservar una visita sumergida por el distrito.

Investiga los arrecifes de coral y observa la fabulosa existencia marina con tu reunión de inmersión. Vea tortugas, delfines y peces de espléndidos tonos nadando entre barcos sumergidos y corales relucientes. Después de ver los lugares sumergidos por la tarde, relájese en una posada junto al mar.

Playa Belle Mare

Una perspectiva

Aprecie la increíble perspectiva de la isla desde su habitación privada frente al mar. Pruebe un pescado nuevo impresionante y beba una copa de vino local en la cafetería de su posada. Visite el cercano Belle Mare Beach Golf Club para apreciar el verde de clase mundial y pasar un día radiante con sus compañeros o familiares.

Solicite un guía del distrito para la subida de medio día a la Montaña del León, que se encuentra cerca y es famosa por su forma de esfinge. Mientras camina, configure su cámara para tomar fotografías de los grupos de renos y las hermosas criaturas emplumadas. Esta escena de dinamita está asegurada con desarrollos rocosos y bosques verdes.

Vaya a la cima de la montaña para apreciar la impresionante perspectiva de la costa de Mauricio. El viaje en taxi o transporte desde el aeropuerto internacional de Mauricio a Belle Mare dura 60 minutos. Beauty Mare es un objetivo perfecto para apreciar una escapada con su familia, ya que tiene ejercicios ilimitados y una brillante escena de la Playa Belle Mare.

Clima 

Las temperaturas en la Playa Belle Mare es encantador durante todo el año. El clima normal va desde los 24 ° en el mes de julio hasta los 30 ° en enero. La temperatura del océano es maravillosa durante todo el año, fluctúa de 24 ° a 28 °. Su temporada de lluvia la observamos en abril, enero y febrero.

Por lo que se sugiere a la hora de vacacionar, visitar la Playa Belle Mare entre los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre. Los siete meses más idóneos para disfrutar de este paraíso.

Flora y fauna 

La flora en la Playa Belle Mare  es única, tiene una vegetación excepcionalmente rica y cambiada debido al ambiente encantador de la isla. Hay una gran variedad de flores, que incluyen buganvillas rojas y naranjas, árboles, rosas, camelias, azaleas, hortensias y orquídeas, así como flores de loto, hibiscos y nenúfares.

Probablemente la flor más deliciosa de la Playa Belle Mare, una hermosa flor roja con una apariencia brillante. Entre los árboles que se desarrollan en la isla se encuentran el incomparable baniano indio, la causeina, el vívido vistoso, el alcanfor, el negro y varios tipos de palmeras.

Fauna

La fauna en la Playa Belle Mare es variada, no hay realmente ningún tipo autóctono de especie. Después de la aparición de los peregrinos, numerosas criaturas fueron aniquiladas. Extraordinario en comparación con otras criaturas desaparecidas es el Dodo, uno de los símbolos de la localidad. Es una hermosa criatura emplumada que no puede volar.

Un punto débil que la vuelve una fácil presa, causando su desapareció en el siglo XVII. Con los años algunas criaturas han ido desaparecieron tras la aparición del hombre, hoy en la Playa Belle Mare se pueden descubrir un sinfín de aves, ciervos, reptiles y tortugas mamuts que fueron trasladadas de diferentes naciones.

La fauna más llamativa de la Playa Belle Mare es sin duda la que vive en el mar. La zona está rodeado por un anillo de coral que hace que una gran cantidad de especies de criaturas y plantas coloreen las costas de la isla con sombra y vida.

Isla de Mauricio

Como leíste arriba, la Isla de Mauricio es la localidad donde se encuentra la Playa Belle Mare, perteneciente a la República de Mauricio. Es una nación insular soberana situada hacia la zona suroeste del Océano Índico, a 900 kilómetros de Toamasina. Muy cercana de Madagascar y aproximadamente a 3.800 kilómetros al suroeste de Cabo Comorin.

En el extraordinario sur de la India. Su capital y región más poblada es Port Louis. Sin embargo, la isla de Mauricio se encuentra rodeada de las islas de San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las islas Agalega. Mauricio forma parte de Islas Mascareñas, igualmente cerca de la isla francesa de Reunión, situada a unos 170 kilómetros hacia el suroeste.

Historia 

Si bien la información extraordinaria sobre los marineros árabes y malayos sobre Mauricio se originó en el siglo X, los portugueses aparecieron en 1505. La Playa Belle Mare estuvo solitaria hasta 1638, época donde llegan los colonizadores holandeses. Llamaron a la isla en agradecimiento al príncipe Mauricio de Nassau.

Debido a los cambios climáticos, los tornados y la descomposición del prolífico suelo, los holandeses abandonaron la isla unas décadas más tarde. Los franceses tuvieron total control de la isla en siglo XVIII. Para ese entonces la llamaron Île de France: Isla de Francia. A pesar de ganar la popular Batalla de Grand-Port.

Una batalla iniciada el 23 de agosto de 1810 en la que las potencias marítimas francesas bajo el mando del comodoro Guy-Victor Duperré vencieron a las potencias británicas bajo Nesbit Willoughby, los franceses fueron aplastados por los británicos hacia el norte de la isla. En el cabo Malheureux, después de un mes.

Concedido

El 6 de diciembre de 1810 Mauricio cedió ante el vicealmirante Albemarle Bertie. Esto implicó la pérdida de propiedad a los británicos y la consiguiente inversión de la isla a su nombre anterior. En 1965, el Reino Unido aisló el archipiélago de Chagos de Mauricio para hacer el Territorio Británico en el Océano Índico.

Para utilizar estas islas clave con propósitos cautelosos junto con los Estados Unidos. A pesar del hecho de que la administración de Mauricio consintió en este movimiento en ese momento, los gobiernos resultantes han recuperado esas islas, planteando que la partición era ilegal bajo la ley global.

La libertad se logró en 1968. La nación se convirtió en una república dentro de la Commonwealth en 1992. Mauricio ha sido un sistema basado en el voto constante con decisiones libres estándar con un historial positivo de respeto por los derechos humanos y ha atraído importantes especulaciones desconocidas para lograr uno de los salario per cápita más elevado en África.

Mauricio planea ser el conector comercial del Océano Índico. A partir de ahora se buscan nuevas puertas abiertas de negocios en el segmento de banca e innovación, a pesar de ser una de las islas más maravillosas del continente.

Características 

La isla de Mauricio es de origen volcánico y está rodeada de arrecifes de coral. La parte norte es llana y se eleva dinámicamente hacia el nivel focal, con una elevación normal que va de 270 a 730 m. El nivel está rodeado por proyecciones que una vez quizás formaron una extensión de montaña volcánica. El punto más destacado es el Piton de la Petite Rivière-Noire, en el suroeste.

El Río Bravo por el sureste y el Río Grande por el noroeste son los dos arroyos fundamentales que inundan la nación en su camino hacia el Océano Índico, mientras dan la mayor parte de la vitalidad hidroeléctrica. El Gran Lago y diferentes pantanos falsificados dan el agua importante al sistema hídrico de las cosechas.

El funcionamiento de la atmósfera marina subtropical del molino de Mauricio se describe por la consistencia de las temperaturas consistentemente, con puntos medios que van desde los 23ºC a la deriva hasta los 19ºC en el nivel. Se reconocen dos estaciones: la cálida desde diciembre hasta abril.

La fría se da desde junio hasta septiembre. La precipitación anual normal varía de 900 mm en la costa oeste a 5.000 mm en el nivel, pasando por 1.500 mm en la costa sureste. La vegetación incorpora 600 especies locales, aunque una gran parte de sus tierras forestales han sido replantadas con nuevas especies.

La fauna de Mauricio incorpora criaturas, por ejemplo, el samber: tipos autóctonos de ciervos, el tenrec; un insectívoro autóctono y una amplia variedad de aves. Hermosas criaturas que observarás en la Playa Belle Mare de este lugar. Por lo que terminamos este apartado obsequiándole un vídeo sobre este paradisiaco lugar.

Sugerimos de igual manera ingresar a los siguientes enlaces, donde podrás disfrutar de otros artículos con lugares asombrosos que te cautivarán.

  • Conoce la Isla Phi Phi, increíbles playas de arenas blancas y aguas turquesas
  • Asómbrate con las Islas Feroe, un archipiélago de origen volcánico y grandes acantilados
  • Descubre las Islas Bazaruto y Quirimbas, un destino tropical virgen en África

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Categorías Playas