Isla Ko Samui, sus playas y los templos budas más famosos de Tailandia

La Isla Ko Samui es la tercera isla más grande de Tailandia y la más grande en un archipiélago de más de 80 islas que incorpora el Parque Nacional Marino Ang Thong, que es un paraíso para kayak y una excursión de un día desde Koh Samui. Aquí conocerás detalles puntuales sobre este destacado lugar.

 

Isla Ko Samui

¿Dónde se ubica la Isla Ko Samui?

La Isla Ko Samui es el objetivo principal de la isla en el Golfo de Tailandia por su acceso simple, sus hermosas costas y su amplia variedad de ejercicios, y es el segundo más conocido en Tailandia. Está situado en el Golfo a unos 700 kilómetros al sur de Bangkok y a 80 km de la costa sur de Tailandia.

La isla es lo suficientemente pequeña como para ser visitada en solo unas pocas horas en bicicleta o vehículo, sin embargo, tiene una gran variedad de costas y ejercicios que serían difíciles de involucrar en una sola visita.

Chaweng 

Pasamos un par de días en la Isla Ko Samui, uno de los arrecifes más famosas de Tailandia y un objetivo por excelencia de la orilla del mar. En cualquier caso, su fama es extraordinaria hasta el punto de que es suficiente ir a la orilla del mar Chaweng para sentirse abrumado con la increíble propuesta de vida nocturna en la isla.

Afortunadamente, lo beneficioso de Tailandia es que puede ofrecer lo mejor y lo más notable de sí mismo en un solo lugar. Donde algunos solitarios ven cuerpos escultóricos que se trasladan a las celebraciones del vecindario, otros ven costas y rincones abandonados que vale la pena visitar la Isla Ko Samui.

No mentiremos, nos presentamos en la Isla Ko Samui buscando el cielo, buscando el sol y la orilla del mar, pero con un arreglo tranquilo. Nuestras semanas visitando Vietnam habían sido debilitantes, por lo que el cuerpo solicitó que nos relajamos.

El momento ideal para visitar la Isla Ko Samui es en septiembre; las lluvias a pesar de todo rechazan los dos bancos de Tailandia. Independientemente de esto, a raíz de la consejería en gran medida, elegimos dirigirnos hacia la costa este, hacia el Golfo de Tailandia, donde la probabilidad de obtener una carga de un mejor clima era mucho mayor.

Isla Koh Samui

Historia de la Isla

La Isla Ko Samui probablemente fue ocupada originalmente XV siglos antes, colonizada por pescadores de la península de Malaca y el sur de China. Ko Samui aparece por primera vez en las guías chinas desde 1687, bajo el nombre de Pulo Cornam. El nombre Samui tiene un comienzo desconcertante; se estima que es una expansión del nombre de uno de los árboles locales.

El mui, o que se origina de la palabra Saboey en el idioma chino que significa: puerto seguro. Ko implica isla en idioma tailandés. Hasta la última parte del siglo XX. La Isla Ko Samui era una red desconectada e independiente que tenía poco que ver con el resto de Tailandia.

La isla incluso necesitaba calles hasta mediados de la década de 1970, y la aventura de 15 km de un lado a otro de la isla incluía un día entero de escalada a través del desierto que cubre las montañas en el punto focal de la isla.

¿Qué actividades se pueden realizar en la Isla Ko Samui?

La Isla Ko Samui atrae a los principales viajeros desde la década de 1980. Poco a poco, la isla se creó y hoy no lo es, en este punto es un objetivo perfecto para los exploradores. Hoy Koh Samui, la industria de los viajes es en mayor medida un retiro, especialmente las familias y los jóvenes que necesitan divertirse.

La Isla Ko Samui es junto con Phuket, los dos objetivos más importantes en la nación para este tipo de turistas que buscan orillas del mar, pero que permanecen en un hotel de excelente calidad y que tienen un breve período para visitar más costas e islas en Tailandia.

Templos y Big Budas 

En la Isla Ko Samui podemos descubrir santuarios con probablemente los Big Buddhas más aclamados de toda Tailandia. Particularmente sugeridos son el Gran Buda de Bophut: Wat Phra Yai y el Gran Buda de Wat Plai Naem. Además de estos, Wat Khuranam; con su aclamada momia rellena del humedal de la isla venerada, Luang Pordaeng.

Wat Khao Hua Juk; donde tendremos perspectivas inimaginables, también merecen una visita. Otro objetivo intrigante es la visita cerca del Jardín de Mariposas y encontrar la famosa Huella del Buda.

Parque Nacional de Angthong 

Desde la Isla Ko Samui puedes visitar este increíble parque nacional marino. El viaje generalmente se realiza en un día y visita las islas fundamentales del centro de recreación. De hecho, visitar el Parque Natural de Ang Thong es una de las cosas que hay que hacer en Samui. Puede reservar su lugar en línea en la conexión que lo acompaña.

Cascadas de Na Muang 

A pesar del hecho de que en la Isla Ko Samui podemos localizar algunas mujeres casadas, sin duda las más fantásticas son las de Na Muang, que con sus dos cascadas lo hace muy fabuloso en la temporada después de los aguaceros.

Hin Ta y Hin Yai rocks 

Hin Tai y Hin Yai Rocks o, como se les conoce conversacionalmente, Abuelo y Abuela Rokcs, son una de las mejores visitas en el tiempo en la isla. Con estructuras genitales de detalles asombrosos, con muchas visitas realizadas por parejas de jóvenes que esperan tener hijos, ya que contactarlas dice que aumentan la productividad.

Sus mejores playas

Con más de 50 kilómetros de costa y muchas playas, estrechos y pequeñas entradas, una atmósfera tropical que ofrece una temperatura anual de alrededor de 30 ° C y todo el marco importante para obligar, cuidar e involucrar a los huéspedes, es sorprendente que la la Isla Ko Samui sea uno de los principales objetivos en el sur de Tailandia.

Las costas marinas más famosas de la Isla Ko Samui no podrían ser cada vez más únicas en relación entre sí. Desde el Chaweng largo y ocupado, hasta el pequeño y despreocupado Choeng Mon, hay una porción de arena para todos en Samui. Investigue nuestro resumen de las 8 mejores orillas del mar en Samui: resultará útil cuando llegue la oportunidad de elegir su próximo objetivo de escapada.

Isla Koh Samui

Chaweng Beach 

Cerca de la ciudad más creada y ocupada de la isla. Se compone de una excelente hoz de arena de 5 kilómetros de largo, circunscrita por promontorios escarpados en cada extremo. Además, tiene un arrecife marino y la pequeña isla de Koh Matlam hacia el norte.

La playa Chaweng de la Isla Ko Samui ofrece más opciones de conveniencia que cualquier otro lugar de la isla, y también es un centro de vida nocturna con bares y cafeterías para todas las preferencias.

Lamai Beach 

Lamai es la segunda ciudad turística más grande de la Isla Ko Samui después de Chaweng. Lamai Beach es cautivadora en sí misma: una deslumbrante hoz de arena blanca que es ideal para tomar el sol durante el día y un tramo focal profundo de agua perfecto para nadar y practicar deportes acuáticos.

Lamai es más tranquila y menos clamorosa que su hermana más establecida, pero tiene una gran cantidad de opciones de conveniencia, alimentación y compras, e increíbles spas y lugares para viajeros para investigar.

Big Buddha Beach 

Es el principal club y resort de playa de muy buena calidad en la Isla Koh Samui. Cuenta con 48 habitaciones y ha sido la mejor experiencia de descanso de celebridades en la orilla del mar desde su apertura en 2009.

Ofreciendo numerosas alternativas de diversión que incluyen DJ talentosos, intérpretes en vivo tocando melodías y ocasiones únicas ordinarias, que harán que su estadía no se pierda. Extraño la reunión y los buenos momentos.

Bophut Beach 

Bophut Beach es una porción de 3 kilómetros de arena gruesa y amarillenta circunscrita por centros turísticos para una amplia gama de planes de gastos, y ofrece una gran vista al norte de Koh Phangan, que se encuentra a unos 12 kilómetros de distancia.

Sin embargo, Bophut es realmente dos lugares: Bophut Beach, y tal vez el lugar más experimentado de la isla, el pueblo pesquero seductor, que involucra la parte oriental de la orilla del mar.

Maenam Beach 

Inicialmente, Maenam Beach era una verdadera región exploradora, pero hoy alberga una gran variedad de opciones de conveniencia frente al mar, desde destinos sin pretensiones hasta fincas extravagantes.

La orilla del mar en sí está, como Bophut, hecha de arena gruesa amarillenta. Ofrece una enorme área de juegos para largos paseos al anochecer, con la posibilidad de detenerse y tomar una bebida revitalizante en uno de los bares que se encuentran a lo largo de la costa.

Lipa Noi Beach 

La playa de Lipa Noi tiene arena blanca y fina, y no hay piedras ni corales en el agua, lo que lo hace extraordinario en comparación con otras costas de mar bien dispuestas en la isla. El agua también es excepcionalmente poco profunda hasta 100 metros.

Junto a la orilla del mar y algunos bares de la orilla del mar, hay poco más que hacer en el territorio: su distancia es lo que lo hace cada vez más atractivo para los huéspedes comunes, que vienen en grandes cantidades.

Silver Beach 

Silver Beach es una orilla del mar tropical paradisíaca de 250 metros de largo situada en una entrada mínima seductora que se enfrenta al este de la Isla Koh Samui, que ofrece algunas puertas abiertas especialmente grandes para tomar el sol, nadar y nadar o saltar, ya que sus aguas son sencillas y la perceptibilidad sumergida es excelente.

Características de la Isla Ko Samui

La Isla Koh Samui es sin duda un perfecto lugar para pasar unas vacaciones y disfrutar de todas las características que guarda en cada uno de sus rincones. Con paisajes y animales únicos de la región, enamorando a cada uno de sus visitantes.

Clima 

Sus temporadas de lluvias es entre junio y septiembre, a la luz del hecho de que el aguacero no influye tanto en ellas. De todos modos, generalmente sugiero no fijarse en posibles aguaceros, ya que son excéntricos. Es ideal para ir donde lo necesite y lo verá. Al viajar a Tailandia generalmente se observa un poco de aguacero

Flora y Fauna 

Pasear una gran parte del día haciendo recuerdos brillantes aprendiendo estas grandes criaturas. Como probablemente sepamos, numerosos elefantes en Tailandia tienen una conducta tan problemática que se abrochan para espectáculos de criaturas, tala, trekking de elefantes y preguntas sobre la carretera.

Actualmente, algunos de ellos tienen la bendición suficiente para liberarse de sus impulsos regulares. En Elephant Sanctuary en Koh Samui, percibirás cuán alegres viven y juegan juntos los elefantes. Agregue su experiencia de estos gloriosos mamuts y sea una pieza de apoyo al elefante moral en la industria de viajes en Tailandia.

Una vez leído este interesante apartado sobre la Isla Koh Samui, le invitamos a observar el siguiente vídeo. Para que aprecie el espectacular paisaje que le aguarda en este hermoso arrecife.

De igual manera le sugerimos ingresar a los siguientes enlaces; donde conocerá un poco más sobre otras hermosas y espectaculares islas.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Categorías Islas