Isla Moorea, paradisíacas playas de arena blanca y grandes montañas

La Isla Moorea tiene un perfil rocoso, con sus inclinaciones envueltas en ranchos de piña, aguacate y pomelo. A pesar de los dos estrechos enormes, tiene ocho valles que enmarcan estrellas. Está rodeado por un estanque de mareas con costas arenosas. Descubre acá todo sobre ella.

Isla Moorea

¿Dónde se ubica la Isla Moorea?

La Isla Moorea pertenece a un grupo de áreas volcánicas, conocida como las Islas de Barlovento en el archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. A solo 17 km al noroeste de Tahití se alude aquí y allá como: la isla hermana. La superficie absoluta es 133.5 km², y la altura más extrema es 1.207 m en el Monte Tohiea.

Historia de la Isla Moorea

El nombre auténtico es Aimeho, o Eimeo, que significa asilo. Su cercanía a Tahití hizo que se utilizara como un asilo para guerreros vencidos. Un paria era el rey Pomare II, que se estableció en 1808 durante mucho tiempo después de la revuelta provocada por el intento de construir un reino absolutista.

¿Qué actividades se pueden realizar en la Isla Moorea?

Comenzamos nuestro resumen de actividades en la Isla Moorea, anunciada como la segunda isla más visitada del archipiélago. Principalmente, a la luz del hecho de que un vuelo de diez minutos o una excursión en velero o barco de solo más de 30 minutos son suficientes para llegar desde Tahití, donde se encuentra la terminal aérea mundial.

Snorkel 

Sumérjase y nade en la Isla Moorea, no se puede perder entre las actividades en sus aguas,; afortunadamente, sus seres queridos están en el karma en esta isla. Los lugares más sugeridos para (nadar) son la orilla del mar Temae en el este superior y Tiahura y Fareone en el noroeste.

La costa norte es un paraíso; los Tiki, los cañones y el sonido de Opunohu tienen diferentes tipos de tiburones: Moorea es popular entre los puentes para el tiburón limón y vigas.

Buceo Isla Moorea

En la Isla Moorea existe un notable estanque de mareas donde puedes nadar con mantas y tiburones en un divisor de coral. Hay arrecifes que abarcan la isla por completo, por lo que no faltan saltos para participar. Taotoi tiene un montón de diversión llena de Stingray World, y los puentes flotantes necesitarán que Rangiroa sea su primera parada.

Aquí los pases Tiputa y Avatoru te llevarán a un bello momento. Las barracudas y los tiburones se concentran aquí, pagándote mientras pasas junto a ellos. Un momento muy especial para sumergirte en las agua de la Isla Moorea.

Isla Moorea

Barrera de coral de Moorea

Probablemente la mayor fascinación que tiene la Isla Moorea es sin duda su arrecife de coral que abarca la isla que se formó con las partes restantes de las emisiones del antiguo pozo de lava que gobernaba la isla.

El arrecife de coral de la Isla Moorea enmarca un estanque de aguas poco profundas que se ha convertido en la seguridad perfecta para varias especies que viven en él. Sea como fuere, ha formado el sistema biológico marino, sin embargo, los propios polinesios han descubierto cómo utilizar esto para su beneficio potencial.

Plantaciones de piña

Como hemos comentado recientemente, las piñas es el elemento estrella de la Isla Moorea. Con este producto orgánico impecable, se fabrica una amplia gama de artículos que puede imaginar, una cantidad tan grande. Lo cual resulta asombroso. Trate de no irse sin obtener primero su protección de movimiento, y aquí aclaramos por qué.

En el caso de que lo contrate con nosotros, tiene un 5% de descuento. Jugos, licuados, yogures congelados, mermeladas, cremas, aceites, el surtido es increíble, y vale la pena visitar una parte de estos campos donde se puede ver la existencia habitual de la Polinesia. Después de la industria de viajes y la Perla Negra de la isla de Rangiroa.

El movimiento principal de la Isla Moorea es la horticultura y la pesca, dos ejercicios que realizan individuos similares. Los mismos ganaderos trabajan el campo en la primera parte del día y van a pescar hacia la noche. Los campos más convencionales son la piña, sin embargo, se desarrollan muchos más productos orgánicos en esta isla. Como plátanos, aguacates, cocos o mangos.

La atmósfera tropical que baña la Isla Moorea, junto con los ricos terrenos que emergen de los restos volcánicos, son la atmósfera perfecta para cada uno de estos tipos de cultivos de productos orgánicos. Cada uno de ellos ha tenido un ajuste increíble a estos motivos, donde mostraron su gratitud al popular Capitán Cook: quien fue la persona que los trajo de Sudamérica.

Magic Mountain

En el caso de que necesitáramos presentar una perspectiva en la Isla Moorea, se conocería como Magic Mountain, que se encuentra en el norte de la isla. Desde el principio, cuando nos informaron sobre esto, creímos que el nombre lo habría tomado de algún tipo de historia o costumbres maoríes de la región, sin embargo, su origen es mucho menos difícil.

Además, cuando saltas sobre él, entiendes muy bien que es un nombre efectivo. Tiene perspectivas completamente asombrosas desde un extremo de la Bahía de Apunohu, desde donde se puede ver el desierto interno de la Isla Moorea y el arrecife de coral.

Es una perspectiva que no es más que difícil de alcanzar ya que debe ser terminada en un vehículo cuádruple o ATV, como lo llaman allí. Las calles están muy confundidas para un vehículo, tal vez un 4 × 4 podría escalar.

Sin embargo, en realidad, acabamos de observar a algunas personas que, al igual que nosotros. Es sin duda una perspectiva misteriosa que prescribimos a todos para que visiten e inviertan algo de energía, a la luz del hecho de que la armonía que comunica la Isla Moorea no tiene paralelo.

Mirador del Monte Rotui

A partir de ahora, en el interior de la Isla Moorea, al cruzar los campos de desarrollo, es necesario evitar desde donde tenga una de las perspectivas más notables sobre Moorea. Desde aquí puedes ver las conocidas como las entradas hermanas de Opunohu y Cook, administradas por el Monte Rotui, que las aísla.

Una gran parte del atractivo de esta perspectiva es ver la disposición de la Isla Moorea, ya que por un lado el vacío de la caldera de la antigua fuente de lava que brota es completamente notable, que después de su paso se hundió dejando un tremendo pozo.

Por otra parte, esta configuración geológica ha ofrecido un enfoque para los cultivos de piña, plátano y mango con las distinciones en los atributos de los árboles. Los bosques bajos y situados en las inclinaciones de una estructura vertical, son todos campos de piña, y el resto de los árboles altos son plátanos de plátano o mango.

Además, es extremadamente inquisitivo percibir cómo los cultivos de piña han colonizado esta parte norteña de la Isla Moorea. Desde esta perspectiva, puede hacer rutas de escalada de alrededor de dos horas para llegar a la pieza más notable de Moorea.

Sugerida con entusiasmo para los admiradores de escenas cautivadoras. Casualmente, para visitar toda esta región, es esencial tomar un repelente de mosquitos decente a la luz del hecho de que en este territorio en desarrollo, si no lo tiene, se lo comerán.

Ruta de los Marae

Nuestras rutas de escalada son realmente asombrosas. En la Isla Moorea paseamos por precipicios, con una perspectiva increíble de la costa mediterránea, la sombra del océano cambia de una oscuridad prácticamente opaca en un día ventoso a un azul cobalto directo en un día radiante.

Hacia el este, se puede ver La Herradura y hacia el oeste, el salvaje y deshabitado Cantarriján y Las Alberquillas y detrás de esta Nerja y en las mañanas soleadas incluso Málaga. Ven y aprecia la vista.

Las mejores playas de la Isla Moorea

La parte más hermosa de la Isla Moorea son sus playas. Lugares únicos donde los vacacionistas podrán disfrutar de la rica mezcla del sol, arena y sus cálidas aguas. Pasando unos días únicos, gozando de este espectacular lugar.

Tiahura 

Toda la Isla Moorea está retratada por sus playas de arena oscura. Las zonas sugeridas por la población local para nadar son las costas del norte de Tahití Nui, Mahina y Punta de Venus. Debe recordar que la fortaleza de Tahití no es en realidad la costa del mar.

Tiene numerosas atracciones diferentes. En cualquier caso, hay una orilla del mar que es excelente y está situada en kilómetro punto 18 hacia el oeste de la isla, pasando Panaauia hacia Paea. Es impecable y arenosa, con duchas para enjuagarse después del lavado, y un territorio exuberante más oscuro. Un espectacular paisaje de la Isla Moorea.

Ta’ahiamanu Beach 

La costa del mar de Ta’ahiamanu  es una de las pocas orillas que casi no tiene mar en la Isla Moorea. Este tramo restringido de arena blanca es un lugar principal para los dos turistas y la población local al final de la semana.

Descubrirás mucho espacio para extenderte sin golpear la toalla de la orilla del mar de ninguna otra persona. A pesar de la ausencia de oficinas, es perfecto para rociar, tomar el sol o salir de excursión. Los puentes descubrirán abundante vida marina y coral directamente antes de la orilla del mar.

Playa de Temae 

Durante su visita a Temae Beach, Temae Beach, expedia.com le ofrece amplios datos sobre límites y avances para alojamiento y vuelos modestos. En el caso de que planee encontrar ir a la Isla Moorea. Disfrutar de la playa Temae y todo lo que trae a la mesa, prepárese porque hay una cantidad tan significativa de atracciones para visitar.

Un modelo ideal es playa de Temae, un punto focal de Playa de Temae que debe agregar a su itinerario. Le brinda a todos los datos que tiene para hacer su viaje a Temae Beach y tener una experiencia increíble en Temae Beach. Aquí descubrirá la guía y los alojamientos más cercanos a la playa.

Bahía de Cook 

La playa Cook de la Isla Moorea es un verdadero paraíso, sin dobles voces ni correlaciones desgarradoras. Nunca te sentirás como si estuvieras en un grupo, nunca observaras tus espacios atacados, ni terminarás en el centro de enormes reuniones de individuos en ningún lugar.

Es un lugar que le invita a pensar en la naturaleza, al ritmo moderado de sus parientes y su ciudad que apenas es un puerto, algunas tiendas y varios bulevares. Nadar en su estanque de marea, sacar una carga del sol de la arena.

Remar hasta el borde violento y resonante de la obstrucción que lo aísla del vasto océano son escenas que deberían ser necesarias en la vida de cualquier individuo. Eso me ayuda a que la aclaración para recordar el recuerdo del temporizador de la mañana permanezca pendiente.

Bahía Opunohu 

Desde la bahía de Opunohu, subiendo el curso de Belvedere que descubrirá después de 2 o 3 kilómetros, descubrirá con privilegio el Lycée Agricole d’Opunohu. Gran cantidad de hectáreas rebosantes de flores y cosechas con árboles de productos naturales, expresó, vainilla y verduras trabajadas por los propios suplentes.

Aquí, los estudiantes de toda la Polinesia Francesa vienen a buscar sus vocaciones en la instrucción agrícola, en los rendimientos y los animales domésticos, la agricultura, los procedimientos de cultivo y el acabado. Los estudiantes secundarios cercanos también recurren y se esfuerzan por aprender y expandir el cultivo polinesio habitual.

Mantener vivas las costumbres y prácticas agrícolas. Los huéspedes pueden explotar para probar una porción de los artículos cosechados, jugos o mermeladas artesanales creadas de forma privada que dependen de sus materias primas. No obstante conocer el desarrollo de piñas, limones, toronjas, plátanos, vainilla y diferentes productos naturales.

Características de la Isla Moorea

La Isla Moorea trasciende el mar como un edificio de iglesia, con pináculos altos e inesperados delegados por nieblas. Cascadas idílicas caen por las pendientes verdes aseguradas. Los claros tranquilos flanqueados por pináculos de color verde esmeralda harán que aceptes nuevamente la magnificencia de la naturaleza y el espléndido estanque de marea azul.

Clima 

En esta página descubrirá datos sobre el ambiente y la mejor oportunidad ideal para visitar la Isla Moorea. Hacemos esquemas de atmósfera y diagramas para las áreas de Moorea. Estos contienen sutilezas en las temperaturas, las precipitaciones y el cielo es el límite desde allí.

Además, investigamos toda la información climática y ofrecemos una propuesta sobre los mejores meses para visitar Moorea en medio de una escapada. Temperaturas variantes entre 22 ° C a 31 ° C en invierno y unos 27 ° C a 29 ° C en verano.

Flora y Fauna 

Los arrecifes de coral, abundantes en la Isla Moorea, son entornos naturales excepcionales que albergan diferentes especies. Los corales son criaturas crudas en la escala de desarrollo, pólipos que se estructuran progresivamente por acumulación de carbonato de calcio, los arrecifes con sus esqueletos.

Los corales tienen extremidades punzantes, así que no camines descalzo sobre ellos. Entre los corales más ampliamente reconocidos hay madréporas, acroporas, Porites, Millepora (corales de fuego), etc. Los corales son extremadamente delicados y su importancia en el sistema biológico es indispensable.

Los arrecifes de coral en la Isla Moorea albergan numerosos tipos de cangrejos y moluscos. Entre los cangrejos, hay cangrejos reclusos, y el cangrejo de coco sobresale, en el enorme Tuamotu, que se beneficia de los cocos, y la plaga terrestre, que impregna los bosques de coco al enterrar un sistema de pasajes.

Hay animales autóctonos de sangre caliente en la Isla Moorea. Los caninos y los cerdos conocieron las islas por los primeros polinesios, y los roedores acompañaron a los peregrinos europeos. Los ponis y las cabras conocieron la isla por los franceses hace un siglo. La variedad de reptiles es adicionalmente escasa.

Concluimos este apartado obsequiandote un vídeo muy ilustrado sobre la Isla Moorea y toda su belleza natural. Un lugar en la tierra donde podrás disfrutar de una muy merecidas vacaciones.

A continuación le sugerimos ingresar a los siguientes enlaces donde apreciará otras hermosas islas del ecosistema:

  • Islas Cíes en Galicia, descubre las Islas de los Dioses
  • Isla Maui, de las más grandes de Hawaii con muchas bellezas que conocer
  • Isla de Lamu, el paraíso de África Oriental
(Visited 21 times, 1 visits today)
Categorías Islas