Isla Langkawi, una isla con playas e increíbles leyendas en Malasia

Conoce en este interesante artículo, todo sobre la Isla Langkawi. Déjate cautivar por la Isla Langkawi, un lugar que en general tiene playas bastante tranquilas, un perfecto lugar de reunión en Malasia.

Isla Langkawi

Isla Langkawi

La Isla Langkawi, el arrecife más grande del archipiélago; también llamada Langkawi, se encuentra a unos 30 kilómetros del terreno de Malasia, en el mar de Andaman. La Isla Langkawi tiene mucho que ofrecer y en las orillas del mar puede pasar días.

¿Dónde se ubica la Isla de Langkawi?

La Isla Langkawi es una de las 99 islas aisladas del territorio de Malasia por el Estrecho de Malaca, y conforman una localidad de la provincia de Kedah, en el norte de Malasia. Se encuentran a unos 51 km al oeste de la capital Kedah.

La región completa de las islas es de 478.48 km², con la Isla Langkawi con una suma de 320.0 km². La isla principal se extiende alrededor de 25 km de norte a sur, y marginalmente más de este a oeste.

Las regiones frente a la playa comprenden campos, llanuras de inundación salpicadas de bordes de piedra caliza. El 66% de la isla está abrumada por montañas aseguradas con bosques, laderas y vegetación común. Fue el segmento inicial del sudeste asiático para ascender desde el fondo marino en el marco del tiempo cámbrico la mayor parte hace mil millones de años.

La parte más experimentada del arreglo se nota en Teluk Datai, en el noroeste de la isla, donde el afloramiento descubierto se compone principalmente de arenisca en las partes superiores y lutitas en las partes bajas arroyo.

Isla Langkawi

Historia de la Isla

Su tumultuosa historia a lo largo de los años y la mente creativa de sus ocupantes han creado metas con nombres tan increíbles como: Arroz Quemado, Cascada de las 7 primaveras o Cueva de las historias. Pregúnteles a las personas cercanas a la Isla Langkawi y obtenga una leyenda con cada cosa nueva que aprenderá.

Cada una de estas atracciones se puede encontrar en la Isla Langkawi, es única. Sin embargo, cada uno de los islotes que lo rodean, ofrece diferentes oportunidades para familiarizarse con la región, por ejemplo, en Pulau Payar, no puede dejar pasar. La oportunidad de sumergirse entre sus corales y especies marinas.

Leyendas y mitos

En la Isla Langkawi, hay una leyenda encantadora y trágica de un maravilloso joven: Mahsuri. Esta historia sucedió en el siglo XIX, y descubrió que Mahsuri era un individuo genuino, e incluso hay parientes de su familia.

Algunas versiones de la leyenda hablan de la princesa de Mahsuri, sin embargo, en realidad no lo es, y ella era una joven básica, la niña de los colonos de la isla de Phuket en Сиаме: conocida hoy en día como Tailandia.

Era la joven más maravillosa de la isla, y fue seducida por un guerrero Van Darusom; el hermano de un jefe de la ciudad de Padang Matsirat, que entonces era la capital de la isla. En algún momento, su pareja salió a la guerra y mientras ella estaba ausente, Mahsuri se familiariza con el sentimiento de haber aparecido en la isla, sin embargo, sus conexiones estaban impecables.

Sea como fuere, cada mujer en la isla siente envidia de su excelencia y es particularmente buscada por mí, su cuñada, quien era la esposa del jefe de la ciudad. Comenzó a fluir chismes de que Mahsuri cambia su mejor amor, y alrededor de eso fue una fechoría extraordinaria, merecedora de muerte. A pesar del apoyo a la inocencia, los residentes fueron condenados a muerte.

Isla Langkawi

El Castigo

La pena capital fue despiadada. Jovencita atada a un eje de acero y negando la vida a través de la cuchilla convencional de la época. Sea como fuere, cuántos de ellos no intentaron ejecutarlo, ella no mordió el polvo, a pesar del hecho de que soportó enormemente. En ese momento ella suplicó y dijo asesinos profesionales, que solitaria su precursora del cuchillo puede asesinarla.

En el momento en que los asesinos utilizaron el patrimonio patrimonial del cuchillo, por fin la dejó en trabajo de parto y pasó de sus heridas a la progresión blanca de la sangre, lo que indica la honestidad. Los residentes con aprensión repugnante entendieron que fue ejecutado honestamente, sin embargo, había pasado el punto de no retorno.

Con los jadeos finales, Mahsuri murmuró que ella recompensa a la isla y a todos sus ocupantes, y la dificultad de caer sobre ellos durante siete años. La gente local confía fervientemente en la leyenda y acepta que el insulto por fin terminó hacia el final del único siglo restante.

Afirman que, a partir de ese momento, la isla vivió en armonía, los incidentes y las catástrofes se han detenido allí, y la industria de viajes comenzó a crearse. Dando así a una fascinante historia de la Isla Langkawi. Formando parte de la cultura de sus lugareños.

¿Qué actividades se pueden realizar en la isla de Langkawi?

Como se mencionó, la naturaleza en la Isla Langkawi es extremadamente bella. En la isla se pueden apreciar montañas, valles, un espeso desierto, arrozales y maravillosas cascadas. A pesar de esta excelencia, la isla tiene un ambiente suelto y seductor. Es el lugar ideal para investigar con una bicicleta o bicicleta.

Pantai Cenang es el lugar más turístico de la isla y allí se encuentran los mejores cafés y bares. El resto de la isla es muy tranquila y no puedes festejar allí. Visite la cascada Telaga Tujuh, la cascada más encantadora de Langkawi. Telaga Tujuh implica Seven Fountains, que es una referencia a las siete piscinas normales que se han formado por la desintegración de las rocas.

Isla Langkawi

Buceo 

Después de una hora de crucero hacia el sur, llegar a Isla Langkawi. Este es probablemente el mejor lugar en la zona para zambullirse y nadar. El hermoso coral, la extraordinaria variedad de peces tropicales y las inconfundibles aguas hacen un increíble encuentro sumergido.

Hay varias oficinas de viajes que organizan viajes de salto o natación en Langkawi. Puede sin mucho esfuerzo reservarlos durante su estancia en la Isla Langkawi. Donde podrá sumergirse en sus agua y admirar la hermosa fauna y flora marina.

Teleférico de Langkawi

La Isla Langkawi no solo es agradable de ver desde debajo del nivel del océano, ¡sino también desde el cielo! Un vehículo de enlace lo lleva a la cima de la montaña, desde donde tiene una maravillosa perspectiva de la isla y las islas más pequeñas del territorio. El viaje con el vehículo de enlace en sí es igualmente maravilloso.

Si le temes a la estatura, tiende a ser algo aterrador, ya que es el vehículo de enlace más elevado del planeta. Una vez en la cima de la montaña se puede apreciar, a pesar de los factores ambientales, también el conocido pasó elevado de ingeniería. Sin duda una acción fundamental.

Cascadas Seven Wells

Dentro de la Isla Langkawi te encontrarás con las cascadas Seven Wells, a solo 5 minutos en bicicleta, ubicará la caída más famosa de toda la isla. La Cascada de los Siete Pozos, o Jalan Telaga Tujuh para la gente local, es una de las atracciones regulares más maravillosas de toda la isla y una de las principales atracciones para ver en Langkawi.

En español tiende a ser descifrado como la cascada de los siete pozos debido a las siete pequeñas piscinas normales que se estructuran debajo de la cascada. La leyenda dice que esta cascada es el hogar de duendes y que el agua tiene poderes reparadores. Totalmente abarcada esencialmente, con una vegetación muy variada y diferente, la cascada parece ser misteriosa.

Estas caídas en la Isla Langkawi se componen de dos secciones: la superior y la inferior. El superior es el lugar donde la cascada cae más firmemente y donde se forman algunas piscinas donde los individuos se lavan. Es revitalizante nadar en estas aguas y tienes algunas regiones donde puedes rebotar en una piedra, tomar el sol o sentir un masaje en la espalda debajo de la cascada.

Es un lugar extremadamente excelente, rodeado de naturaleza y árboles inmensos. La parte inferior tiene un par de piscinas cada vez más características, el resto de todo es el más grande. Debes tener cuidado al pasear por las rocas, ya que se desliza una tonelada.

El acceso a estas bellas cascadas de la Isla Langkawi es gratuito y se puede visitar en cualquier momento del día. A 20 metros de la cascada, descubrirá un vestuario de baños donde puede cambiarse y ponerse su traje de baño.

Upsidow

En el caso de que le quede algo de tiempo en tu visita por la Isla Langkawi, podría estar interesado en visitar esta sala de exposiciones donde todo está al revés. Lo que debería estar en el piso está en el techo y viceversa. Es una fascinación familiar que se ha fabricado utilizando materiales reutilizados como bidones de aceite, muebles de bicicleta.

Abierto todos los días, esta casa de dos pisos tiene una región de casi 300 m2 y tiene unos pocos espacios sostenibles, por ejemplo, una sala de música, un salón, una habitación, un baño, una investigación y una cochera para uno Vehículo vintage. Es algo que ver en la Isla Langkawi si tiene tiempo, no debería ser una necesidad.

Museo 3D

Encontrar en la Isla Langkawi, a un par de metros del famoso teleférico, esta sala de exposiciones de artesanía en 3D se incorpora con el paso de los últimos mencionados. Cuenta con más de cien lienzos 3D inteligentes, pintados por una reunión de talentosos artesanos universales.

Estos lienzos están hechos para que los invitados puedan comunicarse con ellos haciendo un impacto óptico divertido. Sin duda, es un mundo lleno de imaginación y color que cautivará desde que ingresa al museo.

Las mezquitas de la isla de Langkawi

Excepcionales santuarios observaras en la Isla Langkawi, con una rica historia o una espléndida ingeniería. Hay solo unos pocos budistas e hinduistas, algunas mezquitas, que incorporan la más grande en la mezquita focal de la isla de al-khan, sin embargo, aquí es, donde valdría especialmente la pena viajar, para respetar la magnificencia de los santuarios.

Al- Hana 

Al-Hana es la mezquita más grande, más conocida y más maravillosa de Langkawi. Radiantes arcos brillantes eclipsan el resto de sus palmeras, y la mezquita se encuentra en una zona privilegiada en el paseo marítimo de Kuah durante todo el año, contigua al Parque de Leyendas de la Isla Langkawi.  La mezquita está situada en la ciudad de kuah, cerca del muelle.

Templo de Wat Koh Wanararm

De otro modo llamado Luang Por Khun, como nos gustaría pensar, el más intrigante, un santuario budista tailandés en la Isla Langkawi, La pasita es la escultura de la diosa de la clemencia, Kuan Yin, de pie legítimamente sobre la roca de mármol.

Ella no ha estado en actividad durante un par de años todavía, ya que los santuarios se están trabajando por regalos, y los budistas en la isla no son muchos. A pesar de la escultura, la región del santuario es fascinante por su escena de parque con lagos, arroyos, tramos, plantas maravillosas e incluso pérgolas.

Se han introducido referencias de ocho palabras comprometidas con las diversas condiciones del espíritu. Se encuentra a Wat Koh Wanaram un poco alejado y muy lejos de los asentamientos humanos, en este sentido, aquí de manera pacífica y silenciosa, y se puede hacer muy bien en la caminata a través del dominio durante unos 60 minutos.

El Templo está situado en el oeste, a unos dos kilómetros del punto focal de la época de Kuah, algo cerca de la calle fundamental. Encuentre aquí puede en taxi o alquilar un método de transporte. En la calle principal por medio de Jalan Ayer Hangat hay un registro en el santuario y en el rancho de orquídeas.

Santuario de Wat Tham Kisap

Otro santuario budista tailandés de la Isla Langkawi, está situado cerca del templo Wat Koh Wanararm. Está situado al pie de un mármol de piedra similar, como Koh Wanararm, y un poco alejado de la calle y rodeado de árboles. Fascinante es la gran cantidad de figuras de criaturas, animales legendarios de sacerdotes. Hay una enorme y brillante escultura de Buda situada.

Muy cerca, a solo 100 metros a lo largo del precipicio, se encuentra un humilde santuario hindú. Es una disposición de superficie fascinante de la caverna, situada detrás de las estructuras del santuario en la roca de mármol. Los dos santuarios son lo que se llega, en caso de que vaya a acercarse a la calle principal.

El Templo está situado en el oeste a unos dos kilómetros del punto focal de la época de kuah, a unos cientos de metros de la calle principal. Un viento en el santuario no es del todo obvio, ya que denota la pequeña señal que se ve de manera única con el desarrollo de las partes de kuah del año.

El templo de Sri Maha Mariamman Devasthana

Santuario hindú Sri Maha Mariamman Devasthana nada extraordinario, no lo es, y la mayoría de las veces aquí claro, no sé ni viajar ni cerca. Él está constantemente abierto, en cualquier caso, para los vacacionistas y se le permite venir a ver y fotografiar.

Resulta ser justo en el momento de las celebraciones hindúes. El Templo está situado en el este de la isla en la ciudad de Air Hangat, directamente cerca de la calle de circunvalación fundamental.

Dataran Lang 

Dataran Lang o Bird Square, es el área de un enorme modelo que parece un halcón oceánico posado en las rocas en un regalo previo al vuelo. Esta escultura de 12 metros invita a los huéspedes que vienen a Kuah en barco mientras viajan al muelle.

El halcón es la imagen de la isla Langkawi, ya que algunos consideran que su nombre proviene de la palabra malaya para el pájaro. La cancha es una región arreglada con lagos, patios y extensiones, donde los huéspedes pueden caminar y ver el océano.

Gunung Raya

Es la cima más notable de la Isla langkawi, su altura es de 881 metros. En la parte superior hay un pináculo con una perspectiva que ofrece hermosas escenas de la isla, particularmente en una mañana soleada. Sea como fuere, perspectivas fabulosas, incluso sin la elevación del cojín, pero con el área verá una escena total.

También hay una pequeña cafetería y una posada de tres estrellas aquí, donde puede permanecer por el momento. En las laderas se encuentra el Parque Nacional Lubok Semilang, a través del cual, a la cima, a través del desierto, pasa un brillante recorrido de tres kilómetros de 3.1 kilómetros o 4278 cambios.

Si elige conquistarlo, en ese momento tendrá la oportunidad de ver más de 400 tipos de plantas tropicales, 230 tipos de aves, insectos, monos y diferentes criaturas. Además, hacia el comienzo del camino hay una cascada. Para ver todo lo que se podría esperar, es ideal avanzar rápidamente hacia el comienzo del día.

Sus mejores playas

Las costas marinas de la isla de langkawi,  son en su mayoría muy comparativas: extremadamente largas, con arena blanca y agua verde turquesa. La sombra del agua en esta isla no será la mejor que jamás observará, aun así, las costas del mar son inconcebibles. No es el objetivo perfecto para nadar, sin embargo, compensa lo hermosos y tranquilos que son.

Pantai Cenang 

Un de las mejores playas de la isla langkawi, donde descubrirá una mayor acción, especialmente hacia la noche, cuando desciendan todos los escenarios. Es una tremenda orilla de mar de arena blanca, repleta por estar situada en la zona más veraniega de la isla. En la avenida central descubrirá muchos restaurantes, tiendas, tiendas y mercados.

Durante el día, verá innumerables ralentizaciones que contribuyen con una amplia gama de deportes acuáticos, personas que juegan fútbol o voleibol, bares en la orilla del mar y una oferta gastronómica extraordinaria. Aquí puedes ensayar una amplia gama de deportes acuáticos, el más conocido es el parasailing y el esquí acuático.

Dependiendo del día, puede ser un poco abrumador la medida de las personas, el clamor y la música que pueden ser, sin embargo, esto ocurre en su mayor parte hacia la noche. Cada mañana hemos bajado a esta orilla del mar ha sido pacífica. También debe darse cuenta de que si necesita escapar del ajetreo hacia la noche, puede ir al límite más alejado de la orilla del mar.

Pantai Tengah 

Muy bien se puede decir que es la expansión de la playa de Pantai Cenang, a pesar de que está aislada por una pendiente. Encontrado un poco más al sur, a cinco minutos en bicicleta, ubicará esta colosal orilla del mar que se distingue por estar significativamente más sin cuidado en el mundo que su vecino.

Esta hermosa playa de la Isla langkawi es conocida por sus bares en la orilla del mar, los deportes acuáticos se ralentizan o las escenas con música bulliciosa. Es fundamentalmente lo mismo que el último en cuanto a longitud y forma, a pesar de que con mejores perspectivas en los islotes en el frente y con ciertas piedras en la arena.

Apenas descubrirá rincones oscuros, sin embargo, tendrá mucho espacio para dejar la toalla sin tener a nadie cerca. Es una orilla del mar perfecto para ir si su comodidad está cerca y necesita relajarse y descansar un poco al sol.

Pantai Kok 

Visitamos esta orilla del mar explotando nuestra excursión al vehículo de enlace entre la Isla Langkawi y las cascadas Seven Wells, ya que está cerca de estos dos lugares. Hasta ahora nos sorprende como una de las playas más hermosas que veremos en toda la isla. Es una larga orilla de mar de arena blanca, rodeada de árboles y vegetación por todos lados.

Hay arena blanca y batidos para descansar y la sombra del agua era maravillosa. Hay muchos restaurantes de vecindario en los factores ambientales donde se puede comer excepcionalmente modesto, por lo que afirmaríamos que es una excelente orilla del mar para pasar medio día o un día entero.

Langkasuka 

Una de las más concurridas, donde la gente local se reúne con mayor frecuencia posible alrededor de las seis de la tarde. Este lugar se conoce como la esquina del aeropuerto, dada su cercanía a la terminal aérea.

Las personas cercanas dan lugar a estas circunstancias actuales para comer alimentos de las ralentizaciones versátiles, salir, beber un poco y apreciar la caída de la noche y la partida y el aterrizaje de los aviones.

Playa de las calaveras 

Existe una playa que forma parte de las leyendas de la Isla Langkawi. Esta es las Calaveras; recibe su nombre debido a una leyenda de algún tiempo en el pasado. Esto cuenta el relato de una tremenda tormenta de granizo que sucedió en el estrecho de Melaka y causó algunos hundimientos de barcos y numerosos fallecimientos de personas.

Los cráneos de los muertos llegaron a la orilla de esta orilla del mar, de ahí su nombre. Rodeada de bosques y naturaleza, por lo que el camino es muy agradable. Verás un par de monos dando vueltas y una región donde la gente local se reúne en su mayor parte para hacer picnics.

Black Sand 

Situado en el norte de la Isla Langkawi, esta una orilla del mar de arena oscura. En realidad, la arena no es totalmente oscura, como habíamos examinado, solo un par de partes. Lo mejor de esta orilla del mar es la forma en que es pequeña y lo maravillosa que es. Varios metros de arena, con ciertos árboles detrás para descansar un pedazo a la sombra.

Esta orilla del mar es famosa entre la gente local, a pesar del hecho de que cuando fuimos no había realmente ningún individuo, en total habría alrededor de cuatro o cinco individuos. No hay bares ni tiendas en la orilla del mar, a pesar de que cuando llegas al estacionamiento hay dos o tres tiendas con camisetas, sombrillas y todo lo que tienes que ir a la orilla del mar.

Características de la Isla de Langkawi

Conocer las características de la Isla Langkawi en cuanto a clima, su flora y fauna. Es un punto importante a considerar si se trata de visitar y conocer. Para poder descubrir con el apoyo de los guías y las agencias de turismo, cuales son las fechas de temporada apropiada. Además de saber el tipo de vegetación y animales que se encontrará en el recorrido.

Clima 

Las temperaturas en la Isla Langkawi son consistentemente cálidas y encantadoras, sin embargo, la alta humedad durante algunas temporadas tempestuosa, hace que el clima parezca desagradable y húmedo para los europeos.

Flora y Fauna 

Discretamente alrededor de la Isla Langkawi para encontrar su vegetación, dejándonos hechizados por el interés extraordinario de las costas marinas abandonadas y el verde esmeralda de los bosques de aguacero, en una situación sobrenatural y única.

Las atracciones genuinas del viaje son la vegetación que describe las islas del archipiélago y la posibilidad de experimentar con las criaturas que poseen este paraíso tropical: realmente podemos observar delfines y peces que se alejan del agua, halcones oceánicos y otras aves acuáticas flotando a nuestro alrededor serenamente.

Ahora que conoces las maravillas de la Isla Langkawi te invitamos a apreciar el siguiente vídeo, donde podrás enamorarte con los hermosos paisajes que guarda este paradisiaco lugar.

De igual manera, le sugerimos ingresar a los siguientes enlaces y conocer sobre otras hermosas Islas que aguardan tu presencia en nuestro hermoso y monumental planeta:

(Visited 15 times, 1 visits today)
Categorías Islas