Playa de Boulders, una playa entre rocas y arenas limpias

Déjate cautivar con la playa de Boulders, un paraíso en Sudáfrica, un lugar que te enamorará desde que llegues. Mostrando una particularidad al albergar en sus suelos y aguas, una especie animal que te atrapará con su tranquilidad y desinteresada presencia.

playa de Boulders

¿Donde queda la Playa de Boulders?

La playa de Boulders se aprecia con una asegurada enmarcada, de puertas entre rocas de piedra, de las que se infiere su nombre en inglés. Está situado en la Península del Cabo, cerca de la ciudad de Simon’s Town hacia Cape Point, cerca de Ciudad del Cabo, en la región del Cabo Occidental de Sudáfrica. También se conoce normalmente como Boulders Bay.

La playa de Boulders es una parada turística muy conocida en vista de una provincia de pingüinos africanos que se asentaron allí en 1982. Stones Beach es una parte del Parque Nacional Table Mountain. Aunque está organizado en un vecindario.

Es uno de los pocos lugares donde se pueden ver animales alados. Por ejemplo, Spheniscus demersus, que con frecuencia deambulan abiertamente en un hábitat regular seguro. Está situado explícitamente en las direcciones geográficas de 34 ° 11′49 ″ S 18 ° 27′03 ″ E.1

¿Por qué visitar esta playa?

La playa de Boulders recibe su nombre de las enormes piedras específicas que se encuentran en ella y que dividen la orilla del mar en unas pocas ensenadas. El acceso al mismo es en la zona sur de la bodega  y el billete es equivalente a en la costa del pasado. Cuando entras, hay una orilla del mar bastante grande donde puedes nadar.

Tomar el sol y donde hay un pingüino de vez en cuando. La playa de Boulders es el verdadero sitio de diversión de los pingüinos se encuentra pasando las enormes rocas. Para ello conviene escalarlas o mojarse hasta las rodillas ya que no hay medios habilitados en adelante la cantidad de individuos que hay es considerablemente menor que en los distintos puntos.

Entrarás a la playa de Boulders por la región donde podrás ver la casucha en una arena similar, a la izquierda en la imagen. El inconveniente a derrotar es la disposición de las rocas que se encuentran en la imagen justo debajo de la casa blanca.

Los pingüinos se encuentran en su mayor parte más allá de estas piedras, en la zona debajo de la casa blanca con un techo naranja. Cuando se sobrevive a esta obstrucción común, pequeñas costas marinas ideales se anticipan con pingüinos vagando sin reservas y a los que puede acercarse tanto como necesite.

Sin duda alguna, este es el mejor lugar para tomar fotografías con estas criaturas emplumadas específicas y fotogénicas, a pesar de que recuerdan que son criaturas salvajes, que pueden atacar si sienten que su espacio es atacado. Aquí hay una parte de las fotografías que tuve la opción de asumir en esta posición.

Otros lugares a disfrutar

No solo la playa de Boulders puedes disfrutar en este bello lugar, también puedes pasear la localidad y comprar obras artesanales africanas. Alrededor de la región de Boulders hay algunas tiendas y personas que venden trabajos minuciosos en la ciudad. Descubra grandes recuerdos, gemas y otros artículos cercanos.

Comer en los restaurantes en las cercanías de la playa de Boulders. Estos establecimientos están estratégicamente ubicados en los alrededores de la playa. Tiene una increíble variedad de alimentos, sin embargo, es particularmente conocido por sus magníficos desayunos. De hecho le animamos a evaluar las variadas alternativas.

playa de Boulders

Investigar y pasear por el Pueblo de Simón. Cerca de la playa de Boulders tenemos: Simon’s Town. Esta adorable ciudad ofrece numerosos lugares decentes, por ejemplo, bares, restaurantes, oficinas de deportes acuáticos, posadas y posadas.

Algunos ejemplos de cafés en el local donde se pueden apreciar diferentes tipos de platos son: Lobo de mar salado que ofrece fenomenal pescado frito y papas fritas, The Lighthouse Cafe que ofrece una variedad de alimentos increíbles para apreciar y Café Pescado que ofrece magníficos platos de pescado nuevo.

Clima 

El clima en la playa de Boulders es generalmente frío, similar a la temperatura de sus aguas. El regulador interior puede marcar entre 18 ° C y 24 ° C, una situación perfecta para los pingüinos. Los períodos tormentosos más prolongados se conocen entre junio y agosto, con hasta 11 días de precipitación, mientras que entre noviembre y marzo, se reduce a 4 o 5 días.

Los pingüinos en la Playa de Boulders

Además de la belleza geográfica, los pingüinos en la playa de Boulders es uno de sus aspectos turísticos de mayor predominio. Un perfecto lugar para los vacacionistas. Sabías que los pingüinos africanos llegaron desde 1982. Se encuentra al sur de Ciudad del Cabo, es una orilla del mar protegido entre rocas de piedra, de donde comenzó el nombre.

En la playa de Boulders encontrarás solo un par de pingüinos, sin embargo, si pasea entre las piedras o nada a través de ellas, puede llegar a zonas con un gran número de ellos. Además, puede tener perspectivas extraordinarias con grandes cantidades de pingüinos de Foxy Beach, donde los muelles de madera llevan a los huéspedes a un par de pies de las criaturas voladoras.

La playa de Boulders es una de las más famosas de Ciudad del Cabo y sin duda merece una visita. Ideal para un viaje por carretera para también investigar el pueblo donde se encuentra: Simon’s Town.

Los Pingüinos

Estos pingüinos africanos son los principales en la masa terrestre. Su historia es intrigante, desde solo dos conjuntos de reproducción traídos a False Bay en 1982, el asentamiento de pingüinos se ha desarrollado hasta alrededor de 3.000 criaturas voladoras en los últimos tiempos.

Lamentablemente, la población ha disminuido debido a la contaminación marina y la aniquilación del espacio vital. Las cifras de 2011 rondan las 2.100 criaturas emplumadas. Por lo tanto, los pingüinos están asegurados por Cape Nature Conservation.

Parque Nacional Table Mountain

En el caso de que vayas a hacer una visita por Sudáfrica, sin duda pasarás por Ciudad del Cabo. Mientras esté allí, asegúrese de visitar el Parque Nacional Table Mountain. Obviamente, al subir al vehículo para regresar a la ciudad, tenga cuidado de mirar con atención debajo de él, por si se encuentra con un pingüino.

En cualquier caso, así lo sugiere este cartel situado en el aparcamiento del centro recreativo. El área del Parque Nacional Table Mountain tiene ventaja. Desde Signal Hill en el norte hasta la punta del Cabo en el sur, hay perspectivas impresionantes.

Montaña de la Mesa

Uno de los propósitos sólidos del centro de recreación es la Península del Cabo que se extiende hacia el océano desde cuya perspectiva no hay vacacionista que no regrese con fotografías que cambian la vida.

Entre los lugares más atractivos para visitar se encuentra también el tradicional teleférico que sube a Table Mountain. Te lleva desde la Estación hasta su pie por el camino Kloof Nef que bordea la zona, y hasta la cabecera de la montaña. Los más atrevidos pueden escalar caminando, pero deberían estar en un estado increíble.

Al pie de la montaña, en Boulder Beach, cerca de Simon’s Town, hay un enorme asentamiento de pingüinos africanos, que como son tan curiosos, van con frecuencia al territorio de parada y no pierden un momento para moverse hacia los invitados.

Los pingüinos africanos están protegidos por el Estado. El Cabo de Buena Esperanza se ve comúnmente como el propósito de reunión de los océanos Índico y Atlántico, cuando en realidad esa reunión ocurre en Cabo Agulhas, algo más al sur.

Simon´s town

A unos 10 kilómetros del Cabo de Buena Esperanza y en pleno centro del Parque Nacional de la Península del Cabo, está la ciudad de Simon’s Town. Sería simplemente una base oceánica poco interesante de las fuerzas armadas, si no fuera por una provincia de pingüinos. Elegido como lugar de morada.

Para observar con más serenidad a los pingüinos, lejos del clamor de los veraneantes, es necesario caminar 1 km al sur de Foxy Beach. Un excursión planificada en todas las visitas que llegan desde el Cabo de Buena Esperanza, la ciudad de Simon’s Town se ha convertido en un requisito indiscutible para una excursión en Sudáfrica.

Envuelta por sus estrechos, la ciudad ha sido un refugio para dormir militar desde el siglo XIX. No diría que Simon’s Town es una ciudad encantadora, pero tiene dos centros históricos extremadamente interesantes: el Simon’s Town Museum y el South African Naval Museum.

Sea como fuere, la característica del espectáculo y la motivación detrás de por qué los visitantes corren aquí es la percepción de los pingüinos del Cabo. En una pasarela de madera, es un placer estar entre estas benevolentes criaturas. Su paso es entretenido, donde  se le ve caminar, nadar, y acariciarse entre ellos.

Historia 

Llamado hacia el inicio Simon’s Vlek: Bahía de Simón, su nombre alude a Simón van der Stel, jefe legislativo de la provincia de 1679 a 1697, quien en 1687 eligió el sitio para fabricar un puerto. Después de algunos naufragios en Table Mountain Bay, la Compañía Holandesa de las Indias Orientales asignó a Simonstown en 1741.

Como su puerto fundamental entre los largos períodos de mayo y agosto, para encallar en aguas sudafricanas. Después del control británico del estado en 1806, el puerto de Simonstad comenzó a ganar importancia militar y clave. Durante dos siglos, la ciudad fue una importante base marítima para la Royal Navy, primero, en ese momento la Armada de Sudáfrica.

En la Segunda Guerra Mundial, la base marítima sirvió de refugio para los barcos aliados, en cualquier caso, cuando 125 de ellos fueron hundidos por submarinos alemanes o japoneses. Formando parte de los suelos marinos, formando parte de la protección del puerto desde Ciudad del Cabo hasta el puerto. En 1957 la base fue devuelta hacia la fuerza naval sudafricana.

Características 

Las características de la playa de Boulders no poseen límites y en una espléndida zona normal notable, Boulders Beach es el hogar de más de 2.000 pingüinos africanos en peligro. Se introducen en un excelente estrecho resguardado de la brisa y grupos, cerca de los lugares locales.

Puede nadar discretamente a un par de metros de su selectiva orilla de la playa de Boulders y observar atentamente la práctica diaria y los intereses del Spheniscus Demersus. Mientras pasea por los paseos de madera a través de la espesa vegetación, probablemente tendrá la mejor vista del planeta.

Los pingüinos parecen posar para las fotografías de sus admiradores, un recuerdo absolutamente inigualable para su fabulosa excursión a África. No son tímidos, y la presencia de los turistas no los perturba. Detalles que vuelve la playa de Boulders un lugar del que nunca se olvidará. Por lo que te entregamos un bello vídeo para que disfrutes de este paraíso.

A continuación le ofrecemos una serie de enlaces que le permitirá disfrutar de otros bellos lugares que le motivará el conocer y disfrutar de unas bellas vacaciones.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Categorías Playas