¿Conoces el más grande del mundo? tipos de portaviones

Un Portaviones es uno de los buques más predominantes en la historia de las fuerzas militares marítimas. En este apartado te mostramos parte de su historia y los más destacados a través de ellas. Así no continua con esta interesante lectura y queda fascinado ante estos acorazados.

Portaviones

¿Qué son los Portaviones?

Los Portaviones son buques de guerra que transportan aviones, aptos para transportar aviones y fomentar sus actividades de vuelo desde la cubierta. Su importancia esencial como desnatado de bases aéreas se ha exhibido generalmente desde la Segunda Guerra Mundial.

Los Portaviones se han convertido en una fundación para los militares del siglo XXI. En Fieras de la Ingeniería diseccionaremos los 10 aviones más grandes que transportan buques de guerra del planeta a partir de ahora en asistencia, ordenados por límites de remoción en toneladas largas.

Historia

A través de la historia los Portaviones son sin duda; un buque de guerra capital equipado para mover y trabajar aviones, helicópteros y robots. Se completa como una base versátil para aviones que pueden participar en batalla o vigilancia.

Tiene su propio grupo de combate compuesto por diferentes destructores, fragatas, cruceros, submarinos, contra helicópteros submarinos y aviones de advertencia temprana que lo aseguran y protegen.

Para obtener algunas respuestas sobre los Portaviones y lo que transportan estos buques de guerra que están operativos, en desarrollo, hundidos o renunciados, vaya a la extensión: Transportadores de aviones por país.

Durante la Primera Guerra Mundial, una parte de las fuerzas extraordinarias comprendió el significado esencial de haber abandonado la fuga para enfrentar enfrentamientos en regiones alejadas del dominio público o en regiones públicas del exterior donde no era práctico tener activos aéreos significativos por razones monetarias o calculado.

Portaviones

El triunfo marítimo de las potencias aliadas en el mundo de la Segunda Guerra Mundial, en gran parte debido a los Portaviones, los convirtió en importantes buques y en el arma más impresionante de los equipados, suplantando a los buques en el papel de líder de una armada.

Estos Portaviones de guerra acaban de sumergirse en los largos períodos de la Segunda Guerra Mundial, no en los años en curso. El fuego marítimo o el asalto aéreo está muy lejos de suceder hoy debido a los avances en el radar y la inclusión del Grupo de Batalla.

No obstante, los submarinos atómicos, los submarinos automatizados, los torpedos, los cohetes hipersónicos hostiles al transporte, el asedio de motores, los drones y los asaltos digitales son peligros actuales. En tiempos de paz, el avión que transporta el buque de guerra satisface la parte avanzada de la estrategia de la cañonera.

Innovaciones

Entre los desarrollos más actuales, y un ejemplo del estado actual de la innovación en los buques de guerra que transportan aviones, se encuentran los lanzamientos electromagnéticos que ahorran agua del océano para el vapor y la cabina de vuelo con pendiente de salto. Hay pistas en el suelo con inclinación para que entren los pilotos que trabajarán en este tipo Portaviones

El patrón es hacer que los Portaviones con su eslora, pilar y desarraigo sean más grandes para enviarlos al cobertizo y trabajar en la cubierta más cantidad de aviones rápidamente y utilizar menos marines para lidiar con ellos, debido a la robotización y la utilización de la programación y el trabajo. marcos.

A partir de hoy (septiembre de 2020), hay 20 transportadores operativos en todo el mundo (dirigidos por nueve armadas) además de los que están en desarrollo (los EE. UU. Tienen ahora transportadores atómicos de clase Ford confirmados por el Congreso.

El USS John F. Kennedy (CVN-79) y el USS Enterprise (CVN-80), uno de los cuales era el cuarto que más diez querían ensamblar. Asimismo, China tiene en desarrollo otro Portaviones.

Portaviones

Primeras construcciones

La creación de los hermanos Wright en 1903 está cerca de la salida de prueba principal en 1910 por un avión desde la cubierta de un crucero de la Armada de los Estados Unidos, el USS Birmingham (CL-2), y las principales llegadas se realizaron en 1911.

Este movimiento ocurrió cuando el comandante Charles Samson voló desde el HMS Hibernia (19056). Los buques de guerra que transportaban hidroaviones se convirtieron en la siguiente etapa en la historia de los Portaviones.

La Armada Imperial Japonesa descubrió cómo realizar el primer ataque hidro-marítimo de la historia en septiembre de 1914 desde el Wakamiya. Usado contra las potencias alemanas durante la Primera Guerra Mundial, apiló cuatro hidroaviones franceses Maurice Faman que despegaron y llegaron al agua donde fueron recolectados utilizando una grúa.

El avance de los cruceros de cubierta a nivel de longitud completa creó los principales barcos enormes de la armada. En 1918, el HMS Argus se convirtió en el avión principal que transportaba un buque de guerra equipado para enviar y aterrizar un avión marítimo.

Debido al logro de estos barcos durante la década de 1920, los barcos principales comenzaron a fabricarse. En línea respaldado explícitamente como avión que transporta buques de guerra, HMS Hermes y hosho japonés.

La mayor parte de los Portaviones eran cambios de barcos que habían servido para algo diferente o que inicialmente estaban destinados a otra razón, por ejemplo, vendedores, cruceros, cruceros de batalla o barcos.

El Tratado Naval de Washington de 1922 influyó en los planes de los aviones. Estados Unidos y el Reino Unido necesitaban restringir el desarraigo de los Portaviones a 35.000 t, mientras que algunas exclusiones particulares permitían que algunos barcos individuales de mayor peso se cambiaran a aviones que transportaban buques de guerra, por ejemplo, la clase Lexington.

Portaviones

Desarrollo 

Durante la década de 1920, diferentes fuerzas navales comenzaron a planificar y construir Portaviones destinados explícitamente a ello. Esto permitió que el plan practicara para su futuro trabajo como líderes y barcos de pedidos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, estos Portaviones se convirtieron en el núcleo del poder marítimo de Estados Unidos, Gran Bretaña y el Imperio japonés. El avión que transportaba buques de guerra se utilizó ampliamente en la Segunda Guerra Mundial, y durante ese tiempo se ensamblaron diferentes tipos.

Los transportadores de escolta, por ejemplo, el USS Bogue, se trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque numerosos transportadores fueron barcos fabricados por la razón, la mayoría se cambiaron de barcos comerciales para dar respaldo aéreo a caravanas y misiones terrestres y / o acuáticas.

Los transportadores ligeros fabricados en Estados Unidos, por ejemplo, el USS Independence, se dirigieron a una forma más grande, más hábil y más movilizada de un transportador de escolta.

Aunque los transportadores ligeros transmitían una medida de avión similar a los transportadores de escolta, tenían la ventaja de una velocidad más alta ya que provenían del plan de crucero de los Portaviones.

En la actualidad

Las fuerzas navales actuales que trabajan Portaviones, naves capitales de la armada, un trabajo que alguna vez desempeñaron los buques de guerra. Este cambio ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial a la luz de que las fuerzas armadas basadas en la aviación se convirtieron en un factor crítico en la guerra.

Asimismo, el alivio tuvo su motivación en el alcance, la adaptabilidad y la productividad predominantes de un avión que transportaba un buque de guerra. Después de la guerra, los aviones que transportaban buques de guerra siguieron expandiéndose en tamaño e importancia.

Algunos son alimentados por reactores atómicos y estructuran el centro de las armadas enviadas al exterior en estos Portaviones. Los barcos de ataque con capacidad terrestre y / o acuática-

También llamado avión de orden que transporta buques de guerra o transportadores de helicópteros, tienen la capacidad de trabajar con aviones VSTOL. Debido a la ausencia de capacidad en contraste con diferentes barcos.

Naves ofensivas

Por lo tanto, los Portaviones se unen regularmente a innumerables barcos diferentes para darles seguridad, proporcionarles suministros y darles habilidades hostiles adicionales. Esta reunión se conoce como la reunión de combate del avión que transporta los buques de guerra.

En cualquier caso, el actual avión que se transporta en Portaviones, tiene lanzacohetes y es hostil a la protección de cohetes. Antes de la Segunda Guerra Mundial, los acuerdos marítimos globales, por ejemplo, Washington (1922), Londres 1930 y London Second 1936 restringían el tamaño de los barcos capitales, incluidos los aviones que transportaban buques de guerra.

Los Portaviones planeados desde la Segunda Guerra Mundial no han sido restringidos por ningún otro pensamiento que no sea el presupuestario, por lo que su tamaño se ha expandido, en la actualidad sustancialmente más debido al incremento en el tamaño de los aviones.

Tipos de Portaviones

Se utiliza un transportador de armas para colaborar con la armada fundamental y darle una capacidad hostil. Este es el objetivo de los Portaviones de guerra capaces de dar grandes pasos y que existe en las actuales fuerzas navales.

En contraste con los transportadores de escolta más modestos y más lentos con menos avión, están destinados a dar guardia a una caravana de barcos. Un número significativo de ellos se hizo cambiando los Portaviones, por lo que no tenían un límite similar al de un avión más grande que transportaba buques de guerra.

Un diseño

Hay tres tipos principales de Portaviones, divididos por la forma en que el avión despega y aterriza. Recuperación de despegue y mantenimiento de cabestrillo, además CATOBAR (recuperación de despegue con ayuda de catapulta, pero capturado).

Estos Portaviones, más pesado y mejor equipado de la armada, aunque los CATOBAR más modestos pueden tener diferentes restricciones (límite de peso de elevación. Actualmente, tres países trabajan con aviones de este tipo: diez para Estados Unidos, uno para Francia y uno para Brasil, para un total de doce en asistencia.

Hay tres Portaviones, el almirante ruso Kuznetsov, el chino Liaoning y el indio Vikramaditya, siendo el último un cambio de la clase de Kiev. Su objetivo es garantizar el control aéreo de la región, garantizando salvaguarda y predominio aéreo más que hacer recados de una invasión, que requeriría aviones más pesados ​​con bombas y cohetes aire-tierra.

Salida corta y aterrizaje vertical, STOVL adicionalmente (de representa despegue corto y aterrizaje vertical). Solo pueden transportar aviones aptos para aterrizaje vertical, por ejemplo, el Hawker Siddeley Harrier y el Yakovlev Yak-38.

Son Portaviones con cargas útiles excepcionalmente restringidas, atributos más bajos y una alta utilización de combustible en comparación con los aviones tradicionales de ala fija. India tiene uno en ayuda e Italia tiene dos, haciendo 3 en asistencia. El Reino Unido y Tailandia tienen uno cada uno, sin embargo, actualmente no tienen la capacidad de STOVL.

Portaviones ligero 

Los Portaviones ligeros son un tipo de transportador más modesto que los transportadores de fuerzas navales estándar. La definición exacta cambia según el país; Los transportadores ligeros son en su mayor parte de ½ a ⅔ del tamaño de un transportador de armada completo.

Un Portaviones ligero satisface una idea como la de los transportadores de escolta. Logra ritmos más altos y se puede mostrar que va con un avión tradicional como una característica de la escolta de la armada, o también para dar respaldo aéreo a la protección y un guardia a una actividad de ataque con capacidad en tierra y / o agua.

  • Un Portaviones que se puede enviar en alta mar y se llena como punto de orden y control para una actividad.
  • Que su gasto no sea tan restrictivo como el de un supercarrier.
  • Para realizar diferentes actividades que un supercarrier no hace, debido a España, por ejemplo, también se necesitan para transportar criaturas de tierra y agua.
  • En la actualidad los principales administradores de Portaviones son España e Italia, con fuerzas navales de menor límite que las estadounidenses o rusas y tratando de cumplir objetivos con el mínimo gasto concebible.

Portahidroaviones 

Es un barco equipado con la forma de trabajar con hidroaviones. Estos barcos fueron el avión principal que transportaba buques de guerra y aparecieron poco antes de la Primera Guerra Mundial.

El primer portahidroavión que transportaba un buque de guerra, el La Foudre, apareció en la Armada francesa en 1912 después de la creación del hidroavión en 1910 con el francés Le Canard. La Foudre transportó los hidroaviones en almacenes debajo de la cubierta principal, desde donde fueron salvados al océano por métodos para grúas.

Fue cambiado en noviembre de 1913 agregando 10 metros de techo nivelado para enviarlo a sus hidroaviones. En cualquier caso, las pruebas se suspendieron por un auténtico percance. Otro hidroavión temprano, fue el HMS Hermes, un viejo crucero enviado en 1913

Una capacidad

Estos Portaviones tenían refugios para la capacidad y el mantenimiento del avión, pero no una cubierta de vuelo constante como el avión genuino que transportaba buques de guerra. En igualdad de condiciones, utilizaron las grúas para bajar el hidroavión al océano y recuperarlo después del aterrizaje. Los barcos normalmente se cambiaban por barcos distribuidores.

A medida que los aviones mejoraron, los problemas de utilizar hidroaviones resultaron ser en mayor medida un impedimento. Era importante detener la marcha del barco para despachar o recuperar los aviones, una tarea que podía llevar unos 20 minutos.

Los buques de guerra se situaban típicamente a unas diez millas o más detrás del frente de batalla con una escolta de transporte de viaje para tratar de no ser asaltados por la espalda mientras enviaban sus aviones, por lo que, considerando todo, eran increíblemente impotentes.

También tuvieron una ejecución más espantosa que diferentes aviones debido a la erosión del aire contra las boyas. El hidroavión que transportaba buques de guerra había sido básicamente suplantado por un avión obvio que transportaba buques de guerra hacia el final de la Primera Guerra Mundial.

Submarino Portaviones 

Los submarinos Portaviones fueron usados en la Segunda Guerra Mundial, con una presencia operativa fue pequeña. Los más reconocidos fueron la clase I-400 japonesa y la Surcouf francesa, de todos modos, diferentes países también los ensamblaron.

Cabe señalar que, además de las clases I-400 y AM, estos aviones que transportan submarinos de buques de guerra utilizaron el avión para actividades de búsqueda, en contraste con el avión común que transportaba buques de guerra, que son barcos que se utilizan esencialmente como base para la batalla. avión.

Portaviones usados en la Segunda Guerra Mundial

La armada de Portaviones de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial fue increíble. Debido a los avances en innovación, nunca habrá un avión que transporte una armada de buques de guerra con un número comparable de barcos.

Sin embargo, el número es significativo, sobre la base de que solo 10 de los 125 barcos que componían esa armada fueron hundidos. Válidos, no todos eran enormes aviones que transportaban buques de guerra, como los colosales barcos japoneses de su grupo, pero aun así el poder de esta armada era de particular importancia.

Algunos de los Portaviones fueron utilizados como barcos de preparación y entre ellos, debemos hacer referencia al USS Sable y al USS Wolverine, antiguos barcos de vapor transformados en aviones que transportaban buques de guerra y que funcionaban en los Grandes Lagos.

En esos dos barcos, era el lugar donde los pilotos de prueba debían aterrizar y despegar para ser admitidos en el vuelo marítimo. Como cuenta se revisa que, en un evento, se encendió, en el USS Sable.

La bandera del Almirante King, Comandante en Jefe de la Flota de los Estados Unidos, durante el tiempo que King realizó una visita de reconocimiento. También había otros aviones que transportaban buques de guerra que solos realizaban misiones de transporte y mantenimiento de aviones para los aviones que quedaban en otros aviones que transportaban buques de guerra.

Un predominio

No se puede dejar de hacer referencia a que el primer avión estadounidense que transportaba un buque de guerra fue inicialmente un transporte de carbón. En 1920, el transportador de carbón USS Jupiter se convirtió en un avión que transportaba un buque de guerra, dedicado al USS Langley con la tarea CV-1.

Al principio no tenía orden. Esa transformación consistió básicamente en montar un escenario de salida y aterrizaje en el cuerpo de Júpiter. En ese momento, en 1937, se convirtió en un transportador de hidroaviones con la tarea AV3.

En ese evento, se cambió la cabina de vuelo y se realizaron otros ajustes importantes, como se puede encontrar en las fotografías. El 27 de febrero de 1942 el USS Langley fue asaltado por la aeronáutica marítima japonesa que se dirigía a Java y no era tan grande como para ser hundido por destructores de escolta.

¿Cuál es el Portaviones más grande del planeta?

El USS Enterprise (CVN-65), hace algún tiempo CVA (N) – 65, era un Portaviones de la Armada de los Estados Unidos. Fue el octavo barco de la Marina de los EE. UU. Con ese nombre. Fue el primer Portaviones atómico del mundo. Con unos 342 m, y el undécimo con el mayor desarraigo después de los diez buques de la clase Nimitz.

Al igual que su arquetipo en la Segunda Guerra Mundial, se conoce predominantemente como Big E, “Large E” en inglés. Su disminución, arreglada en un primer momento para 2014, se presentó al 15 de marzo de 2013 debido al uso máximo de sus 8 reactores atómicos. En cualquier caso, no es el único, siguen:

Clase Nimitz

Con una remoción de carga total de 97,000 toneladas, es en este momento el avión que transporta buques de guerra más grande del planeta. El primero de este tipo entró originalmente en administración en mayo de 1975, mientras que el décimo y último barco fabricado, el USS George HW Bush (CVN 77)

El comandante naval Kuznetsov es el avión operacional solitario que transporta un buque de guerra en la Armada rusa. Trabajado por los astilleros Nikolayev en Ucrania, Kuznetsov se posiciona como el segundo avión más grande del mundo con un buque de guerra con un desplazamiento de 58,500 a 67,500 toneladas, apto para complacer a un grupo de 1,960 personas.

El Liaoning

Es el Portaviones solitario que transporta en ayuda de la Armada del Ejército Popular de Liberación de China. Al principio creado como una característica de la clase Almirante Kuznetsov para la Unión Soviética, el Liaoning fue conocido recientemente con los nombres de Riga y Varyag.

El Portaviones de Charles de Gaulle que transporta el buque de guerra (R91) es el principal barco de superficie de combustible atómico francés y el principal Portaviones atómico que transporta un avión de guerra no estadounidense. Últimamente estuvo expuesto a un rediseño de seis meses terminado en la Base Naval de Toulon en julio de 2013.

El NAe São Paulo (A12)

Es el quinto Portaviones más grande que transporta buques de guerra del planeta, con un desalojo de más de 32.000 toneladas a plena carga. En particular, se trata de un avión clase Clemenceau que transporta un buque de guerra inicialmente reclamado por la Armada francesa desde 1963 y trasladado a la Armada brasileña en noviembre de 2001, donde actualmente está operativo.

El Cavour (550)

Con un traslado de carga total de 30.000 toneladas, es el sexto Portaviones más grande del planeta y el líder de la Armada italiana (Marina Militare). Con límite respecto a un grupo más extremo de 1.292 individuos.

El INS Virat (R22)

Con una carga total de 28.700 toneladas, es el séptimo Portaviones más grande, con capacidad para transportar hasta 30 aviones, por ejemplo, los Sea Harriers, Westland Sea King, HAL Chetak y HAL Dhruv. Teniendo un lugar con la clase Centaur, actualmente es trabajado por la Armada de la India como su líder.

El HMS Illustrious

Es el octavo transportador más grande del planeta con un desarraigo de 22.000 toneladas, la clase solitaria Invencible a partir de ahora en asistencia de la Royal Navy (Royal Navy), desde su designación en junio de 1982.

El Giuseppe Garibaldi (551)

Es el décimo Portaviones de transporte de buques de guerra más grande del planeta operado por la organización italiana Fincantieri y asignado a la Armada del país en septiembre de 1985, con una remoción de carga total de 13,370 toneladas y un límite con respecto a 12 McDonnell Douglas. Helicópteros AV – 8B Harrier II o 18 Agusta.

El HTMS Chakri Naruebet

Trabajado por los astilleros españoles en Izar (actualmente Navantia) para la Royal Thai Navy. Destinado a ayuda dinámica en marzo de 1997, el barco tiene un desarraigo completamente apilado de 11.486 toneladas e incorpora una cabina de vuelo de rebote de esquí de 12 ° con un componente de 174,6 m × 27,5 m.

Países con Portaviones

El resumen de Portaviones por país incorpora todos los transportadores coordinados por país de inicio y administración. A veces, algunos barcos aparecen en algunas naciones ya que han sido vendidos o asignados por su propietario único.

  • Alemania
  • Argentina
  • Australia
  • Brasil
  • Canadá
  • China
  • España
  • UU.
  • Francia
  • India
  • Italia
  • Japón
  • Holanda
  • Reino Unido
  • Tailandia
  • Ucrania
  • Unión Soviética – Rusia

Ahora que aprendiste todo sobre los Portaviones, te invitamos a deleitarte con el presente vídeo. Donde podrá apreciar algunas de están majestuosas naves de guerra. Del mismo modo, se le sugiere ingrese a los siguientes enlaces y leer otros blogs que serán de interés.

(Visited 48 times, 1 visits today)