Río Ems: Ubicación todo lo que necesita saber sobre él

El río Ems es un río de Alemania noroccidental. Se eleva en la vertiente sur del Bosque de Teutoburger y fluye generalmente al noroeste y al norte a través de los Länder de Renania del Norte-Westfalia y Baja Sajonia hasta el lado este del Dollart (ensanche de su estuario), inmediatamente al sur de Emden.

cuenca del rio ems

Cuenca del río Ems

Fluye alrededor de la isla de Borkum después de pasar por Dollart y por el borde occidental del Parque Nacional del Mar de Frisia de Baja Sajonia camino al Mar del Norte. Hay un máximo de invierno marcado y un flujo mínimo de verano. El Ems tiene 230 millas (371 km) de largo (ver artículo: Río Duratón).

Tambien Te Recomiendo Ver...

cuenca del rio ems

Entre 1892 y 1899 el río fue canalizado para conectarlo con el Canal de Dortmund-Ems con el fin de proporcionar una salida de agua alemana para el distrito industrial Ruhr. También hay conexiones con el Canal Rin-Herne y el sistema del Canal Mittelland.

El tráfico hacia el norte en el sistema de canales es principalmente de coque y carbón de los yacimientos de carbón de Aachen y Ruhr; hacia el sur, el tráfico consiste principalmente en materias primas y alimentos importados.

Hidrología del río Ems

El río Ems está en malas condiciones ecológicas. El agua contiene poco oxígeno, mucha materia en suspensión y demasiada sal. Este estado es una consecuencia de, entre otras cosas, la creciente profundización del río desde los años 80 que ha desorganizado el equilibrio de la marea tanto que los Ems ya no pueden llevar a cabo independientemente con el reflujo todo el limo que se lava con el fluir (ver artículo: Río Niemen).

vista del rio ems

Los hábitats típicos de las riberas, como los bosques ribereños, juncos y mareas con arroyos de marea, se han desvanecido en muchas áreas, y en otros lugares corren el peligro de desaparecer cuando los Ems se enderezaron y fortificaron, destruyendo zonas de ribera casi naturales.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Por lo tanto, es necesario actuar, especialmente dado que la Comisión Europea ha dejado en claro, mediante el denominado “procedimiento piloto”, que no continuará tolerando violaciones a numerosas normas medioambientales europeas a largo plazo, lo que obligará al estado de Baja Sajonia para mejorar la situación.

Los socios contractuales han definido medidas concretas que apuntan a mejorar la calidad del agua y los hábitats en el Plan Maestro Ems 2050. Como resultado, la Comisión Europea suspendió inicialmente el procedimiento piloto, pero desea recibir información semestral sobre el progreso en el Ems.

vista del rio ems

Tambien Te Recomiendo Ver...

El procedimiento de violación del contrato amenazado ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, con sanciones potencialmente altas, no está completamente fuera de discusión. La calidad del agua es muy preocupante (ver artículo: Río Grande de Matagalpa).

Una nube de limo suelto se filtra de un lado a otro con cada flujo hacia el río, y cuando se combina con la falta de oxígeno y el aumento de los niveles de sal hace la vida difícil o imposible para una gran cantidad de fauna acuática y plantas, especialmente en el verano.

Las criaturas microscópicas que consumen principalmente los componentes orgánicos del cieno necesitan el oxígeno liberado en el agua para hacerlo. Se consideran varias soluciones a este problema en la evaluación.

vista del rio ems

Se instalará un sistema de control de mareas en el aliviadero de Ems que usaría un umbral de carga o una regulación técnica de las condiciones de flujo para detener el sedimento entrante. Los llamados pólders de marea – cuencas recién dragadas a lo largo del borde del río – recogerán agua y sedimentos.

Turismo del río Ems

El río Ems fluye hacia el norte desde el centro de Alemania hasta el Mar del Norte. El último tercio del río es paralelo a la frontera con los Países Bajos. Verá muchos edificios con entramado de madera y muchos pueblos con techo de tejas rojas, típicos de Alemania Central.

turismo del rio ems

Mapa de Ems Tour Descripción general: Este es un viaje de seis días en la esquina noroeste de Alemania a lo largo del río Ems. La distancia es de 258 millas o 415 kilómetros. El recorrido es plano a excepción de algunas colinas suavemente onduladas entre Telgte y Rheine (ver artículo: Río Nelson).

Sin embargo, hay numerosos tramos de grava o tierra, pero más del 50% del camino está pavimentado. Solo en raras ocasiones necesitarás compartir el camino con los autos a menos que tengas neumáticos angostos y quieras evitar los caminos de grava bien llenos. Todo el viaje nos lleva solo 6 días, incluido un día corto el día 1 y un viaje aún más corto el día 6.

Sin embargo, si no hay signos de ruta Ems, a veces seguimos los signos rojos. Los letreros rojos no son señales de la ruta de bicicletas Ems, pero son una indicación de que todas las bicicletas deben viajar en esa dirección. En raras ocasiones, es el camino equivocado, pero puede suceder porque estos signos no son específicos de la ruta.

En la esquina inferior derecha hay señales de rutas a ciudades y pueblos. Ellos también son para bicicletas y tampoco son específicos de la ruta. Sin embargo, si usted sabe por su guía que debe ir a esta ciudad o pueblo, entonces siga ese letrero y estará en tránsito bajo o en carriles bici designados y se dirigirá en la dirección correcta.

Dejame Tu Comentario